11 de julio de 2013

NUMEROLOGÍA - NÚMEROS KÁRMICOS


    En  Numerología se llaman números kármicos, aquellos que estando en nuestro número del Alma, llevan implicita algún tipo de enseñanza no resuelta del pasado, que hemos venido a solucionar.

  Para saber si tenemos estos números, solo tenemos que sumar el día+mes+año de nacimiento y reducirlo, si la suma, antes de reducirlo a un solo digito da:



   El número 13, está relacionado con el 4, por tanto habla del trabajo, pero al ser un número alto, el trabajo es espiritual, hay una mayor exigencia del ser para hacer cosas pensando, menos en la materia y más en el espíritu.

  Este número nos avisa de que no debemos dormirnos en los laureles y dejar las cosas para otro día, porque no sabemos si el destino no permitirá hacerlo... 

  En el Tarot representa La Muerte, movimiento, cambio y transformación.

    La persona con el número 13 trae, sobre todo,  el temor a la muerte, tanto de ella/el, como de sus seres queridos, miedo a los cambios de todo tipo, empezando por las rupturas, que alejan a las personas. Por tanto, intentará plegarse a los demás para que sigan en su compañía.

  Su mayor aprendizaje será la flexibilidad, el aceptar que todos estamos aquí de paso, la determinación de responsabilizarse de las cosas, aunque no sepamos el tiempo que durará, en ese puesto, en esos estudios, con ese amor... porque la seguridad no existe... Como decía Sócrates " Sólo sé que no se nada y al saber que no sé nada, algo sé; porque sé que no sé nada”.

Los restantes números karmicos son el 14, 16 y 19, que ya os iré diciendo sus propiedades y los aprendizajes que contienen....

Te recomiendo este vídeo: Contesto a vuestras dudas de Numerología.

Si te interesa la Numerología te recomiendo este vídeo: Taller de Numerología Julio-2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar