1 de julio de 2013

GRACIAS

GRACIAS
Apoyo psicológico

       Hoy lunes día 1 de Julio, doy las gracias:   Por su tolerancia, a todos los maestros que he tenido a lo largo de mi vida, que con respeto, paciencia y cariño me han ayudado a entender conceptos de todo tipo, me han impulsado a pensar por mi misma y me
han alentado a asumir riesgos, para no seguir los pasos de algún otro, sino los míos propios.

   Quiero agradecer a todos/as los que me enseñaron y alentaron, gracias a los cuales me dedico a esta profesión, a mis profesores de Quirología: Santiago Bermejo y Juana Marín, a mis profesoras de Numerología : Eli Bravo, M. Luisa Romero y Cristina Oliva, a mis profesores de Tarot: José Ignacio Muñoz, M. Luisa Romero y Conchi Lastra.
Todos juntos podemos
   Todos con su ejemplo de trabajo y constancia me demostraron lo que se consigue si se estudia, practica y persevera


  Además quiero hacer extensivo este agradecimiento a cuantas personas han creído en mi, impulsando mi trabajo y ofreciéndome un sitio donde ejercer mi labor y a todas las almas que han pasado por mis cursos y consultas, que han sabido distinguir entre ser una persona accesible a estar a la completa disposición de los demás, respetando mi trabajo, honorarios y tiempo.

Una de las leyes fundamentales del Universo es la ley del Karma, causa y efecto y como el movimiento se demuestra andando, quiero empezar enviando este mensaje al Universo y sus habitantes. 

Gracias a todos por estar ahí.

1 comentario:

  1. Unknown1 de julio de 2013, 21:30

    GRACIAS A USTED, PORQUE ADEMAS DE GUIARNOS Y ESCUCHARNOS, NOS AYUDA A ENTENDER NUESTRO DESTINO. MUCHA SUERTE Y GRACIAS POR TODO. ALEJANDRA ROMAN

    ResponderEliminar

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar