16 de julio de 2013

NUMEROLOGÍA - LAS CONSONANTES

 LAS CONSONANTES


Las consonantes

Al igual que las vocales hablan de nuestra esencia, de como somos por dentro, las consonantes nos dicen la opinión que queremos causar, son nuestra tarjeta de presentación en sociedad y como nos gusta que los demás nos vean.




La Consonante M
La Consonante M
Esta letra tiene una faceta que emana seguridad y concreción, pero en el fondo, la persona que la lleva, no está tan segura como quiere aparentar, necesita creer en algo y que los demás no cambien, porque si no, sus puntos de apoyo, que al derecho son 3, se tambalean si le damos la vuelta y la convertimos en una W.

La Consonante W
La Consonante W

    Esta letra, tiene mucha menos base y está contenida dentro de la anterior, a simple vista no se ve, pero la energía la lleva internamente, es  la rebeldía del ser, que de vez en cuando necesita ser contestatario, llevar la contraria, ponerlo todo en entredicho, vivir en el mundo del revés......

   La Letra M, como primera consonante del nombre, es muy trabajadora y lucha buscando seguridad material, pese  quien pese.

  Lleva a gala  ser pragmática y descreída  aunque por dentro se muera de ganas de fantasear y vivir en los mundos de yupi, pero es tan grande su afán responsable, que no se permite a si mismo/a soñar demasiado... 

Si te interesa la Numerología te recomiendo este vídeo: Taller de Numerología Julio-2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar