19 de julio de 2013

OBSERVA TUS DEDOS - QUIROMANCIA


Manos nudosas
Manos nudosas
   Los dedos de las manos, son como antenas del alma por las que asomamos nuestra humanidad para conectamos con el exterior.


 Si son delgados y largos hablan de que la persona es más idealista que materialista, mientras que si son gruesos,  su poseedor es práctico y con los pies en la tierra.
Dedo Meñique e Indice torcidos
Dedo Meñique e Indice torcidos

Son rectos, cuando la persona tiene muy claros sus objetivos y los persigue, pero si tiene alguno torcido tendrá propensión a buscar dificultades o incluso a creárlas según el dedo de que se trate.

Los nudos

 Las protuberancias que a veces se forman en las articulaciones de los dedos se llaman nudos (de ahí la palabra nudillos).

  Si  son muy sobresalientes señalan a una persona reflexiva y prudente,  por el contrario, si tiene los dedos son lisos, actuará más por instinto que por razonamiento.


 Los nudos pueden hallarse en la primera articulación (la más cercana a la palma) o la segunda (la más cercana a la uña).

  El primer nudo, habla de persona ordenada, metódica y necesitada de llevar su vida reglamentada.

 El segundo y más cercano a la uña, que se conoce también como filosófico, es propio de personas que suelen cuestionar casi todo y les gusta hacer de "abogado del diablo".

 Un tercer caso, poco frecuente, es cuando los nudos se sitúan por encima de la última articulación, la más cercana a la uña, casi en el extremo del dedo y se suele dar en el dedo indice o en el dedo medio. Estas personas suelen ser todavía más practicas y racionales.

Las manos arriba. Quiromancia.

Puntos y manchas en las manos.

Nuevo Curso de Quirología.

Sigue leyendo sobre este tema en esta recopilación de artículos de Lectura de Manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar