5 de julio de 2013

MEDITACIÓN CON LA CARTA DE EL MUNDO

 MEDITACIÓN CON LA CARTA DE EL MUNDO

Carta de El Mundo- Tarot de Marsella
Carta de El Mundo- Tarot de Marsella

    Esta carta es muy buena para sentirnos protegidos y en paz, ante acontecimientos o sucesos que nos aturdan, asusten y nos dejen confundidos y con sensación de desamparo, de que estamos solos y  que nadie va a mover un dedo por nosotros.

  Observamos atentamente la carta.-

  Después nos sentamos en un sitio cómodo, ponemos las manos sobre los muslos, tocándose el Pulgar y el Indice, cerrando un circuito energético, cerramos los ojos y vamos soltando todas las tensiones.

  Relajamos las piernas, relajamos el tronco, relajamos la cabeza y relax, todo tu cuerpo relax...

El Mundo- Tarot Universal
El Mundo- Tarot Universal
  Visualizamos ante nosotros un gran portón de madera, con una aldaba a modo de llamador que usamos para que nos abran, tiene un sonido metálico que hace como un eco... dong.... dong.... dong....

   La puerta se abre de forma misteriosa y nos vemos en un paraje de ensueño... todo es luminoso y dorado.

   Un ser de luz nos ofrece una túnica para que nos despojemos de nuestros vestidos y nos la pongamos.

  Al sentirla sobre nuestro cuerpo, notamos una sensación de ligereza y alegría.

  En el centro de la sala hay un circulo, en forma de arco y nos sentimos empujados hacia él,  es precioso, tiene multitud de flores de colores:  rojas, amarillas, azules... y mariposas brillantes que danzan a nuestro alrededor.

  Nos sentimos en paz y con mucha energía interior, con ganas de saltar y bailar al son de una música suave que lo inunda todo.

  !Cuanta paz y felicidad nos rodea¡.

  Una hermosa águila que está al otro lado, nos deposita en la cabeza una corona echa a modo de guirnalda, con una inscripción y nos dice que es nuestra porque representa nuestro mayor don, aquel del que siempre dudamos.

 Todo es perfecto, estamos completos, nos sentimos fuera de este mundo y  a la vez parte de él.

  Damos las gracias por todo lo que recibimos y no apreciamos lo suficiente. El sol que nos calienta, la lluvia que limpia la atmósfera y alimenta a los seres vivos... al aire que nos refresca y fertiliza los campos..  las plantas.....  los animales.... a todo el planeta.

  Nos hacemos conscientes de la corona que llevamos en la cabeza  que habla de nuestras cualidades, la observamos y leemos la inscripción que lleva... Yo soy un ser de luz y amor divino.

  Lo repetimos como un mantra, para que penetre en nuestro interior, lo reconozcamos y honremos... Yo soy un ser de luz y amor divino..

  Es la máxima expresión de nosotros mismos, que podemos repetir cada vez que las dudas o el miedo ante cualquier situación nos atenace.... Yo soy un ser de luz y amor divino.

   Nos despedimos de este lugar de ensueño, vestimos nuestras ropas, sintiéndonos en paz, con nuestra capa y la corona echa con trocitos de amor, de todas las cosas grandes y pequeñas que integran nuestra vida y con este mantra incorporado para que no lo olvidemos ... Yo soy un ser de luz y amor divino.

Salimos del bosque y poco a poco vamos volviendo al aquí y ahora.

¿Qué nos cuenta el Tarot?
 
¿Tienen más líneas los hombres o las mujeres?
 
Aprende a leer el Tarot con este libro en PDF

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar