15 de julio de 2013

NUMEROLOGÍA - LAS VOCALES QUE TE MARCAN

LAS VOCALES QUE TE MARCAN



  En Numerología Pitagórica, hay que tener en cuenta tanto los números de nuestra fecha de nacimiento, como el Nombre que hemos elegido y los Apellidos que representan nuestra herencia.

Dentro del nombre es muy importante la primera vocal, porque expresa la sensibilidad y la inteligencia que ponemos al iniciar cualquier actividad de nuestra vida bien en: estudios, trabajos o en temas amorosos.


La a, primera vocal
Las personas que la primera vocal de su nombre es una a, sobre todo si delante no tiene ninguna consonante, son aventureras, progresistas, independientes y originales.

En la cocina son innovadoras, les gusta investigar y hacer pruebas, alguna veces con mejor fortuna que otras, pero su fin más la excelencia, es de tipo científico; ¿qué pasaría si mezclo esto con aquello?

Les gustan las nuevas ideas y no aceptan que se las impongan, porque son creadores. Muy celosas de su intimidad, son tan mentales como emotivas.

  Cuando tienen una idea muy clara de las cosas, estén o no en lo cierto,  puedes resultar muy tozudas y dominantes. Su gran orgullo no les permite reconocer fácilmente sus errores, pero no son rencorosas y perdonan con facilidad los de los demás, si las disculpas son sinceras.

  En el amor tienen un punto tímido, por temor a quedar expuestas, dada su frágil autoestima, lo que les hace esperar alguna señal de la otra parte. Admiran sobre todo la inteligencia, la brillantez y las personas que no se conforman con lo establecido socialmente.

¿Te parece interesante? Estos conceptos y algunos otros son los que revisamos en los Cursos que doy de Numerología.

Si tienes alguna pregunta, identifícate, solo pido un nombre y me la puedes hacer a través del Blog.

Un cariñoso saludo.

Si te interesa la Numerología te recomiendo este vídeo: Taller de Numerología Julio-2013.

1 comentario:

  1. adriaeliza@live.com1 de agosto de 2013, 19:54

    mi nombre es adriana elizabeth ivaldi, muy bueno tu informe. gracias.

    ResponderEliminar

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar