9 de diciembre de 2014

Qué he aprendido en 3 años con el Blog

Llegando estas fechas, no puedo dejar de echar la mirada atrás para ver lo que han significado para mi estos tres años que llevo pensando, ideando y trabajando la manera, más fácil, rápida y sencilla de haceros llegar retazos de todo lo que he estudiado y aprendido a través de las entradas del Blog.

Tres años puede parecer mucho tiempo, o todo lo contrario y es más de lo que duran el 90% de los Blogs. Esta reflexión,  me ha permitido analizar el camino recorrido y quiero comentaros  algunas cosas que he aprendido escribiendo El Futuro en tus manos, gracias a vosotros, que estáis al "otro lado" leyéndome. 

Escucha a los que tienes alrededor.Siempre he intentado que este Blog sea participativo, contestando a vuestros comentarios, a vuestras dudas, contestando a los correos que me enviáis diariamente y con encuestas en las que puedo ver claramente qué es lo que más os interesa. He aprendido mucho con vuestras respuestas y  agradezco de corazón el apoyo que me habeis dado con vuestros comentarios sobre todo mi trabajo, ya sea  en las Consultas,  Estudios,  Cursos o libros.

Para mejorar e ir renovando las secciones del blog, necesito  tener más claro el tipo de cosas que os gustan, dentro de mi campo, claro y por eso aprovecho para lanzar una encuesta para el año 2015.


Zapatero, a tus zapatos.

Para cualquiera que se decida a escribir sobre un tema, le recomiendo que se centre en un tema que conozca en profundidad, porque como ya habreis comprobado en Internet se encuentra mucha información contradictoria sobre el Tarot, la Lectura de Manos o la Numerologia y muchos de los contenidos de las páginas o blogs son copiados de libros o de otras páginas  y algunos de ellos con  creencias falsas, que por esa vía  se van trasmitiendo y equivocando a la gente. 


Da la cara en lo que hagas.

Como ya he comentado en otras ocasiones la red está llena de información sin contrastar y escrita no se sabe bien por quién. Cuando busco información me gusta saber quién me está hablando, qué experiencia tiene, si es una persona "de verdad". De la misma manera me he presentado en este Blog y he escrito desde mi experiencia y  conocimiento. Duda de los que no dan la cara, porque creo que en el fondo no confian en lo que están haciendo. 

Da para recibir.

Es la ley del Karma, la rueda de la vida, lo que siembras es lo que recoges. Fiel a esta máxima,
regalo a los suscriptores el libro El tarot a tu alcance en PDF, con artículos sobre tarot, meditaciones y tiradas y este mes de Diciembre he sacado a un precio muy económico unos pronósticos especiales para todo un año , que reúnen toda la actividad de la persona en el Amor, Trabajo, Salud y Evolución personal Trimestre a Trimestre. Es un trabajo muy completo, de unas 6 o 7 páginas.

Tengo la gran suerte de hacer y dedicarme a algo que me gusta, aunque me lleva muchas horas de mi tiempo escribir las entradas y responder vuestras dudas intentando quitar a las mancias el velo del misterio y el miedo a estudiarlas, para que tengáis claro, que cuando os cuentan que no os pueden interpretar las cartas porque sale algo terrible o leer la mano porque tenéis algo que no os pueden decir...  Es sólo una fachada para ocultar el  desconocimiento de la materia.


Colabora para hacer más cosas.

En estos tres años he recibido muchas ofertas para realizar intercambios o colaborar que he tenido que rechazar, no puedo confiar en otras páginas que no sé quien escribe, que sólo buscan ganar dinero fácil con anuncios, que no son profesionales o no tienen cariño por lo que hacen. Todo esto, me ha reafirmado en mi idea de que en esta vida hay que decir NO para aprender a decir SI. 


Estoy muy contenta con las colaboraciones que he forjado estos años con  personas que están empezando y que me piden que les eche una mano, como mi buen amigo Alejandro García, con su libro de Reflexiones para Capear el temporal o con grandes profesionales que han escrito como  Rozonda Salas sobre los Arcanos Menores, y  Victoria Cadarso sobre Sanar el niño Interior ,  y  este nuevo año tengo el propósito de seguir colaborando e invito a que me escribais si tenéis una tienda, un Blog o una Web o creéis que podemos trabajar juntos. Estoy convencida, que apoyándonos unos a otros se genera una fuerza que nos ayuda a todos, a llegar más lejos.

Gracias por estar ahí leyéndome, y hacer posible este Blog,
Un cariñoso saludo,

María Luisa Martín Vargas,

8 comentarios:

  1. Unknown9 de diciembre de 2014, 20:05

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin11 de diciembre de 2014, 11:12

      Hola Mabel,
      Depende de donde te cortaste si por dentro en la yema del dedo o cercano a la uña, pero en ambos casos tiene que ver con cosas que te fastidian de los demás a la hora de enfrentarte o ponerte en tu sitio, de alguna manera "te cortas" y no eres capaz de exigir tus derechos.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • abrilcincuentaysiete9 de diciembre de 2014, 20:18

    FELICIDADES POR TU BLOG,
    A SEGUIR ASÌ EN EL 2015
    Y MUCHAS GRACIAS POR TU DEDICACIÒN!
    Rosario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin11 de diciembre de 2014, 11:10

      Hola Rosario,
      Muchas gracias por tus palabras.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  • Unknown12 de diciembre de 2014, 3:40

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  • Unknown12 de diciembre de 2014, 3:42

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  • Unknown13 de enero de 2015, 16:28

    felicidades por su blog, es excelente. Gracias a usted veo al tarot de una nueva y buena manera y no le tengo miedo a las cartas :). Quiero agradecerle por la completa información que brina y las asesorias me han servido de mucho y espero seguir aprendiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin20 de enero de 2015, 17:22

      Hola Rafael,
      Muchas gracias por tus palabras y porque por lo menos contigo he conseguido mi objetivo, es decir, que se miren y se aprendan las mancias como algo positivo y bueno que ayuda a ensanchar la mente y el alma. La informacion y el aprender cosas nos hace más libres y ahuyenta los miedos de todo tipo. Las personas necesitamos preguntarnos cosas e irlas descubriendo para poder evolucionar.
      Te deseo un muy feliz y prospero 2015 y te mando un cariñoso saludo.

      Eliminar

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar