27 de diciembre de 2014

Bienvenidos al 2015, un año que suma 8

Como ya he publicado voy a hacer unas predicciones personalizadas, según me vayais encargando, para que cada uno sepa con su fecha de nacimiento lo que le deparará el 2015, pero a nivel general para todos los que nos regimos por el calendario gregoriano, el 2015 es un año que suma 8 y la carta que lo marca en el tarot de Marsella es La Justicia.

La Justicia- Tarot Dalí
La Justicia- Tarot Dalí


Esta carta representada por una mujer desnuda, dice que la justicia no necesita  taparse y recubrirse, cuanto más limpia y menos embrollada mejor. Los ojos abiertos y la melena al viento son la fuerza de la vida, que arrolla y pasa por encima a cuanto se oponga a ella.
En la mano izquierda lleva la balanza que mide nuestros actos y simboliza el equilibrio y en la mano derecha la espada indicando que a la hora de evaluar es la razón y la lógica la que debe de imperar sobre lo emocional.

Este año por tanto, trae consigo la resolución de pleitos que se iniciaron el año pasado e incluso la apertura de otros nuevos, por la necesidad de combatir el caos creado por acciones del pasado. Aquellos que han actuado de forma egoísta o interesada en detrimento de sus semejantes obtendrán el resultado de sus acciones. Esto es la Justicia.

Asímismo el número 8 es el número de la materia, por tanto puede ser un año para emprender negocios o trabajos muy fructiferos,  necesitados de empuje, energía y costancia, este número no regala nada, pero recompensa los esfuerzos de las personas. En el aspecto emocional, puede ser muy propicio para viajar y conocer personas de un país distinto al tuyo o con un trabajo que les obligue a vivir a caballo entre varios paises, que sean independientes, directivos/as o  sus propios jefes.

Si te ha gustado esta entrada, te gustará tambien: 
Una prediccion para todo el 2015;
Tu futuro en 2014 con la Numerología

4 comentarios:

  1. Unknown27 de diciembre de 2014, 22:37

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin1 de enero de 2015, 13:56

      Gracias a ti Mabel
      Recibe un cariñoso saludo y que tengas un feliz año.

      Eliminar
  • Unknown2 de enero de 2015, 19:24

    Cancer 6-7-1965. Como me va a ir en el amor??.muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin2 de enero de 2015, 23:49

      Hola Cris,
      Encantada de conocerte. Si como dices has nacido en el año 65, eres una persona madura que antes de hacer una pregunta de cualquier tipo se informa de donde la hace y a quien, ¿has leido en algun sitio del blog, en el que por cierto, hay mucha información que doy gratuitamente, que a mi me ha costado años de esfuerzo, estudio, trabajo y dinero, que además de eso haga consultas gratuitas? Pues por mucho que lo mires no lo vas a encontrar, porque si quieres una consulta de cualquier tipo: por mail, telefono, skipe o en directo hay una serie de tarifas para el pago del trabajo. Si estas interesada en algo que sea dar y recibir, no solo recibir, me puedes escribir a mmartinvargas@yahoo.es.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar