29 de diciembre de 2014

Segunda Edición del libro Los Secretos del Tarot de Marsella.

Respondiendo a la gran acogida que está teniendo este Curso, he preparado una segunda edición del libro, donde recojo toda la información agrupada en un solo documento.


Portada libro Los Secretos del Tarot de Marsella

De esta manera es más sencillo acceder a toda la información, mi objetivo es que pueda serviros para aprender y para consultar vuestras dudas.

Indice libro Los Secretos del Tarot de Marsella


Página del libro Los Secretos del Tarot de Marsella 

 Este libro, que sólo encontrareis en este Blog, creo que se explica estupendamente leyendo el Prólogo: 

"He decidido escribir este libro con parte de los conocimientos que sobre el Tarot de Marsella he ido adquiriendo a lo largo de los años.
En un principio, cuando me acerque a él, lo hice como quien se acerca a un oráculo para consultar las cosas, situaciones y acontecimientos que la vida nos va presentando. Actualmente, mi idea ha cambiado totalmente y debo decir que gracias a la experiencia adquirida con su uso, me he dado cuenta de todas las oportunidades añadidas que tienen su estudio y práctica.
-    Es un buen compañero que nos abre los ojos ante situaciones no claras.
-    Ayuda a ampliar la capacidad intuitiva, meditando con cada uno de los Arcanos Mayores.
-    Dormir con ellos, uno por vez, puede ser de gran ayuda a la hora de: cerrar negocios, aprobar exámenes, mejorar la autoestima, encontrar el amor, etc. (por medio de los sueños).
Gracias a excelentes profesionales que me ayudaron a profundizar en su estudio, quitándole el velo del misterio, la oscuridad, el susto y el miedo, hoy es uno de los medios más fiables que utilizo para mi trabajo profesional, así como la Lectura de Manos y la Numerología.
Estoy convencida que nadie le puede arreglar la vida a nadie echando el tarot, pero si aconsejar, apoyar y ayudar, haciendo que la persona amplíe su visión y pueda tomar decisiones más sabias e inteligentes, teniendo muy claro que la decisión última siempre es de cada uno.
"
Espero que os guste esta nueva edición del libro, el precio continúa siendo de 19€ por la edición en PDF y si estáis interesados no tenéis más que escribirme a .

Un cariñoso saludo,

María Luisa Martín Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar