19 de diciembre de 2014

Pensamientos en Kindle de Amazon para la vida cotidiana

Estoy encantada de escribir esta entrada para comentaros que he publicado mi primer libro en Kindle Amazon, Pensamientos para la vida cotidiana: Recetas para crecer en la crisis y que ya está disponible en esta página a un precio muy asequible para que podáis leerlo en este formato todos vosotros.


Pensamientos para la vida cotidiana, recetas para salir de la crisis


Para contaros que cuento en este libro, nada mejor que dejaros un extracto del mismo para que os hagáis una idea:

"Cuando no hemos podido evitar estar pre-ocupados con algún problema o estamos intentando resolver algo o simplemente necesitamos unas palabras de ánimo, es natural acercarnos a un amigo, o a un familiar, que nos escuche, que nos comprenda, que nos aliente, que nos haga sentir que los problemas que tenemos, suelen ser, al fin y al cabo, la cruz de otros momentos maravillosos que tiene la vida y que parecen que desaparecen sin darnos cuenta.  
En muchas ocasiones sólo queremos ser escuchados o escuchadas. Las soluciones seguramente están fuera del alcance del amigo. ¿Qué pasará cuando ese amigo nos dice que sí, que todo está fatal y que tampoco ve salida al final del túnel?.
He vivido esta situación y varias personas a lo largo del día me decían que la situación era muy mala y  sin querer, todos esos pensamientos negativos pueden ser como piedrecitas, que todas juntas van formando una enorme montaña, imposible de superar.  
Seguramente en la mayor parte de los casos podemos ver cosas positivas, pero nos es difícil verlas. Te invito a que te obligues a ver algo positivo en lo que te están contando, y que cuando te escuchen a ti, valores muy positivamente, a las personas, que siempre hay, que pueden ayudarte a verlo con esperanza, recordándote por ejemplo otros momentos, complicados, que ahora pertenecen al pasado. Intenta ver como todos los problemas pueden convertirse en pequeños retos,  al alcance de la mano, para que el desafio parezca más asumible si lo visualizas por partes.  
Pondré un ejemplo: A la hora de estudiar una carrera en la universidad, se separa todo el conocimiento que va a adquirir en años, en asignaturas, que se imparten durante trimestres. Si pusieran juntos todos los libros, apuntes, ejercicios, trabajos, etc., seguramente tendríamos una enorme montaña, algo que no podemos ver como realizable. Si tienes que realizar un reto, intenta dividirlo en tareas más pequeñas y asumibles. 
Lo que te propongo es que te rodees de personas positivas, que puedan ver que los problemas pueden resolverse y que intentes ser una de esas personas."

Más información en la propia página de Amazon, pinchando aquí.
Si no disponéis de este formato, os lo puedo enviar por correo en formato PDF, si me escribís a

Espero que os guste y que me digáis qué os ha parecido. 

Un cariñoso saludo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar