30 de diciembre de 2014

Buscando la paz interior. Meditaciones a tu alcance

Para todos los que os interesan las meditaciones, he publicado en formato kindle de Amazon un libro, Buscando la paz interior. Meditaciones, y  lo he hecho para que sea útil en muchas de las circunstancias que la vida nos pone por delante y lo he puesto a un precio pequeño, para que cualquiera pueda aprovecharlas.

 Buscando la paz interior. Meditaciones


Para que tengáis una idea, os dejo la introducción de este libro:


"Mi entrada en el mundo Esotérico.

He decidido escribir este libro o guía para difundir los ejercicios y meditaciones que a mí me sirven, para estar más en paz y mejor conmigo misma.
Hace ya varios años, concretamente desde los 90 que mi entrada en el mundo esotérico por “causalidad”, es decir que hubo una causa para ello, aunque yo en aquel momento lo ignoraba, me llevo a plantearme más seriamente dudas y preguntas sobre el porqué y para que de mi vida y sobre todo, la cuestión para mi más importante y que más tiempo me daba vueltas en la cabeza: ¿De que sirve empeñarte en algo, si se puede desbaratar en un segundo? ¿Qué hago yo aquí? ¿La vida es nacer, crecer, trabajar, enamorarte, tener o no hijos y después morir?
Estos interrogantes han sido y son mis compañeros más fieles, ya que, llevan conmigo buena parte de mi vida y de nada me ha servido ignorarlos, porque cuando algún suceso me sacude de forma violenta, el hipotético control de mi vida, se deshace dejándome ver que no controlo nada, por mucho que yo lo crea...
Para esos momentos he aprendido, que la mejor solución es confiar, en que todo es por algo, que tiene un sentido, aunque en estos momentos no esté nada claro.
Parece sencillo, pero el trabajo de fluir y confiar es complicado, constante, laborioso y requiere una atención permanente para que no se desbarate con los “picos” emocionales del día a día. En esta empresa cuento con la valiosa ayuda de la meditación, que para mí es cada vez más vital, para sentirme bien y en paz la mayor parte del tiempo.

Por tanto, he decidió haceros participes de mi experiencia en este campo, compartiendo con vosotros algunas meditaciones y rituales que en mi camino hacia la búsqueda de la armonía y la calma, me han ayudado a estar más cerca de ella."

El libro está disponible en Amazon con el formato kindle por menos de 3€.  Si no tenéis este formato, no tenéis más que escribirme para recibirlo por correo a , en formato PDF.

Si os interesa el otro libro que tengo disponible en Amazon, Pensamientos para la vida cotidiana, también está a vuestro alcance en PDF escribiendo a para los que no tengáis kindle. 

Un cariñoso saludo,

María Luisa Martín Vargas.

2 comentarios:

  1. Unknown4 de enero de 2015, 17:35

    feliz 2015 te deceo Maria, una pregunta ,mi hijo tiene una linea que sale desde el dedo del anillo pulgar como en cadena en el montes de venus que significa??, yo no lo tengo mi hijo de 16 años lo tiene,gracias muy am amable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin20 de enero de 2015, 17:13

      Hola Mabel,
      Las lineas que salen desde la base del Pulgar hacia el Monte de Venus son lineas de influencia familiar. Puede que a ti no te influyera mucho tu familia materna si tu no lo tienes, pero a tus hijos les influyes mucho tu, por tanto ten mucho cuidado con lo que les dices, animales siempre y confia en ellos porque eres muy importante en sus vidad.
      Recibe un cariñoso saludo y que tengas un muy feliz 2015.

      Eliminar

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar