15 de julio de 2014

¿Por qué ir a un Taller de Tarot? 5 Motivos fundamentales

Muchas de las personas que os acercais, al mundo del Tarot me habéis hecho esta pregunta.  
Por un lado parece, que el significado de las cartas, es relativamente fácil de encontrar en libros, o  blogs como el mio, por ejemplo y por otro, hay personas que piensan es mejor, un aprendizaje largo y exhaustivo. Ante estas dos posturas contrapuestas y no por ello faltas de razón, me permito daros algunas respuestas, desde mi punto de vista, claro está,  fruto de la experiencia de muchos años aprendiendo y enseñando a leer el Tarot.


1 - La cercanía a la hora de aprender a tirar las cartas del Tarot.

En un campo en el que lo sutil es tan importante, he comprobado que  en un ambiente distendido y cercano, se asimilan mejor los conceptos y ayuda mucho al aprendizaje.

2- Un grupo ni muy grande ni muy pequeño.

Los grupos reducidos, que se reúnen para mis talleres, tienen la ventaja de la movilidad del Taller, ajustándolo al nivel de los asistentes, a la vez  que permite avanzar como un curso intensivo y el tamaño posibilita el preguntar y responder dudas de manera dinámica.

3- Aprovechar al máximo el tiempo y el dinero.

Estos talleres permiten aprender mucho en poco tiempo, en contraste con cursos más largos en los que hay que hacer repasos para evitar olvidar lo aprendido.

4- Una buena manera de ver si te interesa de verdad.

Los talleres te permiten ir viendo, si realmente quieres seguir aprendiendo esta mancia,  y el nivel al que quieres llegar. Empiezas con los Arcanos Mayores y si te gusta te puedes apuntar para los siguientes:  Arcanos Menores y Taller de práctica y repaso.

5- Podrás aprender a utilizar el Tarot de una vez por todas.

Si has leido un libro de Tarot, como  el que yo ofrezco en PDF, lógicamente te surgirán dudas y es una buena forma de pasar, de la parte teórica, a la puramente práctica y que a través del Taller salgas echando las cartas a los demás y a tí mismo.

Todavía estás a tiempo de apuntarte al Taller de Tarot que ofreceré en Madrid el día 19, escribiendo a mi correo

Un cariñoso saludo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar