5 de julio de 2014

Numero Cuatro - Arcano para Julio


Todo este mes tendremos la carta de La Templanza, marcando su energía sobre todos los números del 1 al 9.

Y, para el sensato,  quieto, meticuloso, fiel trabajador, el primero en llegar y último en irse, de emociones e ideales profundos número Cuatro, la carta que le manda su energía este mes de Julio es El Ermitaño.


El Ermitaño 


Esta carta le invita al sensato número cuatro, que observe, a la luz de la linterna que lleva la figura, el conjunto de sus experiencias, las evalúe y le sirvan para reorganizar su vida.

Cada ser humano aporta algo en su paso por el mundo, algo que no estaría de no haber nacido él. Si esa contribución se pierde, o no la aprecia, le faltará confianza y fe en si mismo.

  Esta carta le anima al número cuatro, a que asuma sus responsabilidades y que no huya o eche la culpa a otros, de sus errores. A la luz del farol del Ermitaño, nada se escapa, las personas no pueden esconden sus fallos, bajo la alfombra y su luz ayuda a que haya claridad, para todos.

  El Ermitaño anima a pagar o cobrar deudas, tanto morales como materiales e invita a incrementar la riqueza y bienestar, tanto para uno mismo como para el resto.


  No es un buen momento para el amor, porque hay demasiado análisis y frialdad en el ambiente.

 Este arcano anima a la meditación para limpiarse de dolencias, revisando las creencias perjudiciales, para la salud. Le recomiendo la meditación del ritual de limpieza del aura del, blog. en el apartado de crecimiento personal.

Si te ha gustado esta entrada, quizás tambien te guste:
Ejercicio para rejuvenecer;
Un libro para aprender a leer el tarot;
Dime que día has nacido y te diré como eres;

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar