13 de julio de 2014

Ocho - Arcano para Julio

El número 8Todo este mes tendremos la carta de La Templanza, marcando su energía sobre todos los números del 1 al 9. 
El Número Ocho, es decir, si la suma de tu fecha de nacimiento (día+mes+año) da Ocho, como Arcano del Alma es un ser incansable, en la búsqueda de si mismo, siempre en movimiento, aprendiendo, practicando y con la eterna e intuitiva sensación, de que todavía le queda mucho por hacer. Es un co-creador con el anhelo interno de buscar la Perfección, lo que le lleva a los confines del Infinito, desde lo inmenso a lo minúsculo, sin ser consciente, a veces, de que esa perfección la tiene en su interior, ya es perfecto, su esencia es perfecta.


El Loco. Tarot de Dalí
El Loco

Este Arcano, le pide al número Ocho que esté abierto a experimentar y aprender de nuevas experiencias y se permita cambiar a voluntad, su punto de vista. Cuanto más espacio  le  deje a su loco particular  para expresarse tal cual es, aunque su camino parezca diferente del de los demás, más fácil le será aceptarse y aceptar al resto. Su gracia está en confiar y ver el mundo como un gran teatro en el que toca interpretar diferentes papeles.

Esta carta además habla de una nueva etapa de la vida, quizá de un viaje de autodescubrimiento, en el que se debe embarcar.
En el amor está carta le aconseja que sea tal cual es y acepte a la otra persona de la misma manera, se llegue o no a acuerdos, así se habrá actuado con conciencia y honradez

Físicamente le puede molestar el sistema nervioso sobre todo, la cabeza y la parte izquierda del cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar