14 de octubre de 2012

UNA VISITA AL FORO NUEVA CONCIENCIA

HE ASISTIDO AL FORO, NUEVA CONCIENCIA
Ayer sabado día 13, asisti a alguna de las actividades del Foro Nueva Conciencia, celebrado en Madrid en Espacio Ronda, que  es un centro cultural en Puerta de Toledo.
Entrada de Espacio Ronda. Madrid. Puerta de Toledo


Quiero comentaros que han sido unas jornadas muy interesantes y amenas y  los conferenciantes me han encantado, cada uno en su estilo.
Este sabado, que ha sido cuando yo he podido asistir, los temas, principalmente se han basado en experiencias cercanas a la muerte.
 Resulta muy reconfortante ver a personas como Mariano Betés, Doctor en Medicina y Farmacia y Miguel Angel Pertierra, Doctor en Medicina y Cirugía hablar, este último de experiencias personales y los dos de diversos casos documentados en los que la persona se ha salido del cuerpo, estando en parada cardiaca  y ha "visto" lo que le hacian los médicos, el instrumental que utilizaban, e incluso uno de ellos, donde le había dejado la dentadura la enfermera ... aparte de que todos ellos han tenido la visión del  "famoso " tunel de luz...., resulta muy impresionante.
  Teofilo Calvo, Químico y farmaceutico, de una forma amena y directa consigue hacer entendible a los legos en la materia, cosas como ¿de que estan hechos nuestros pensamientos? ¿qué es la realidad? ¿para que sirve realmente el ADN? y la  certeza de que somos energía y nuestros cuerpos energéticos interactuan, no solo entre nosotros sino con los cuerpos celestes, estrellas, planetas, cometas, etc... haciendo cierto lo que ya decia Hermes Trismegisto, el sabio egipcio creador la filosofía hermética "Lo que es arriba es abajo".
Realmente he disfrutado un monton 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar