31 de octubre de 2012

TAURO - HOROSCOPO PARA NOVIEMBRE

HOROSCOPO PARA EL MES DE NOVIEMBRE 2012
TAURO
Del 22 de Abril al 21 de Mayo
Tirada de 3 cartas para Tauro

El Diablo, 7 y 6 de Copas.
Te previenen para que no te dejes embaucar por una persona del pasado, que te ha hecho creer que tiene sentimientos por ti y solo le/la mueve el interés.
El terrenal signo de Tauro
  Es alguien por quien tienes una debilidad especial, una atracción muy fuerte terrenal y sexual, que puede tener su encanto, siempre que no te llames a engaño y pienses que hay algo diferente, pero lo que es, es. 
Por lo que respecta al trabajo no te dejes cegar por una oferta comercial que parece muy ventajosa monetariamente… ¡no es oro todo lo que reluce! 
Las lumbares, piernas y aparato digestivo te pueden molestar. 
 Te aconsejo meditar con la carta del Mundo.
Te relajas y te visualizas como la figura que está en el centro, rodeada de luz y protegida por la energía de amor del universo. Este ejercicio lo puedes hacer cuantas veces quieras, sobre todo en los momentos y horas bajas en los que pienses que estas solo/a o te abandonan las fuerzas para seguir tu vida en el día a día.

11 comentarios:

  1. Javiera 5/5/19893 de noviembre de 2012, 6:00

    Estimada, tus predicciones han sido acertadas! Y por ahí me aconsejaste el mes pasado algo que he cumplido y ha sido lo mejor para mi en el amor. Harás predicciones para el 2013 según horóscopo chino??? resulta que soy serpiente de tierra, estoy terminando mis estudios de Ingeniería Comercial en la universidad y quisiera saber que tal me irá.
    Un cariñoso saludo desde Chile!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin4 de noviembre de 2012, 0:15

      Hola Javiera
      Me alegra que mis predicciones hayan sido acertadas y te hayan servido.
      El horoscopo chino es muy complejo y hace falta tener un conocimiento grande sobre el y hay muchas páginas interesantes en Internet que dominan el tema, que no es mi caso.
      Un cariñoso saludo desde Madrid

      Eliminar
  • Anónimo18 de noviembre de 2012, 9:55

    Gracia Marisa por tu trabajo. Muy acertado, y tus consejos me encantan, me ayudan mucho. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin19 de noviembre de 2012, 10:52

      Gracias,
      Me anima mucho para seguir en el día a día.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Pablo27 de noviembre de 2012, 19:44

    Soy tan terco que aún pienso que esta chica va a cambiar y me va a volver a amar...he sufrido un montón esperándola pero su trabajo siempre la mantiene en un stress permanente y frialdad conmigo. Me cuesta tanto despegarme de ella...No se como hacerlo. A alguien le ha pasado esto? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pablo28 de noviembre de 2012, 13:04

      Ayer me enteré que me mintió... el fin de semana me dijo que estuvo dodne su madre y el ssábado estaba paneandole un panorama entretenido para que se relajara de todo el trabajo, pero dijo que se dormiría temprano. Resulta que hoy me entero que se fue de fiesta donde los familiares del novio de la hermana y durmió allá.... no me cabe en la cabeza como es capáz de mentirme y hacerme estas cosas sabiendo que soy un chico bueno, dedicado, detallista, cariñoso, etc... ya no puedo darle más oportunidades, me siento muy mal.

      Eliminar
    2. Maria Luisa Martin28 de noviembre de 2012, 15:39

      Pablo, Pablo, Pablo..
      ¿Que mas pruebas quieres, de que la relación no es lo que a ti te gustaría?
      Se trata simplemente de que prefiere irse de fiesta a ir contigo. Puede ser que el otro plan la parezca más atractivo. Está claro que ella prefiere algo que no sea serio, poder salir y entrar sin compromiso que es lo que tu buscas.
      Aunque te cueste, una relación que solo te provoca sufrimiento debes apartarte. Lo que sientes por ella no es amor, es... miedo a la soledad, miedo a que no te quieran.
      Lo que tienes que ver es eso, cuales son sus prioridades y cuales las tuyas y... ya ves que no son las mismas.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
    3. Pablo28 de noviembre de 2012, 17:24

      Tan atenta Maria Luisa. Muchas gracias, nada mas que decir. Estaré esperando el de diciembre, ojala vengan cosas más positivas. Cariños desde Chile.

      Eliminar

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar