12 de octubre de 2012

PISCIS - HOROSCOPO PARA EL MES DE OCTUBRE

PISCIS
Del 22 de Febrero al 21 de Marzo 
Tirada de Tarot de Octubre para Piscis
A Piscis le vienen a visitar estas tres cartas: La Torre, As de Bastos y 7 de Copas. 

Son cartas de enseñanza y consejo que te piden que intentes ver las cosas con mayor realidad.
  Si has pensado cambiar de trabajo ahora, no lo hagas, porque aunque todo parezca de color rosa, las cartas anuncian un cambio repentino en la situación, no muy agradable, que puede derivar en pérdida económica.
 En el amor, te has hecho una idea ilusoria de la relación, para que se acople a tu molde y sea como te gustaría, pero es como es, tal cual.
Si no tienes pareja, es un buen momento para que salgas a sitios donde hay personas de ambos sexos, sin ninguna idea preconcebida, simplemente a disfrutar de una buena compañía, charlar y dejar fluir... las espectativas suelen traer desilusiones, quien nada espera... a veces... se lleva sorpresas.
 Estás en un período de transición, en todos los ámbitos de tu vida, nada es como era, por lo tanto es un terreno desconocido, no te lo pienses tanto y prueba cosas nuevas... atrevete.
 Puede que tengas que hacer una visita, de forma imprevista a un hospital por cualquier cosa, no es para alarmarse.
¡Cuidado con las cerillas en casa!
Una persona de tu pasado se puede presentar sorpresivamente, observate y mira que emociones despierta en ti, puede que esa puerta no esté cerrada del todo y....  no olvides el motivo que te impulsó a dejar la relación, no te dejes llevar de ensoñaciones y novelas.

Cortes heridas y quemaduras en las manos.

¿Sabes cómo es una lectura de manos?

¿Si mi línea de la vida es corta, mi vida también lo será?

1 comentario:

  1. Anónimo17 de octubre de 2012, 16:02

    espero mi estimada MAESTRA que como siempre tenga usted RAZON Y QUE LLEGUE LA PERSONA QUE NADA LEJOS Y QUE SE PONGA FRENTE A MI MUCHAS GRACIAS POR SER TAN ACERTADA HASTA MYU PRONTO ELVIRA LINOT .

    ResponderEliminar

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar