7 de septiembre de 2013

¿HAY QUE TENER UN DON, PARA LEER UNA MANO?

   El sábado de la semana que viene, voy a dar un curso de Lectura de Manos en Madrid y antes de empezarlo, me gustaría responder a algunas dudas que me habéis planteado y que se suelen suscitan en torno a la Quirología.
Una lectura de Manos
   Una de las preguntas más habituales suele ser ¿es necesario tener algún don especial para leer las manos?


    La respuesta a esta pregunta es Sí. Pero no quiero ser malinterpretada, la respuesta es sí, porque es necesario pertenecer a la especie denominada "homo sapiens" para poder hacerlo. 

    Remitiéndome a la wikipedia os puedo dar una definición más precisa: "Los seres humanos posemos capacidades mentales que nos permiten inventar, aprender y utilizar estructuras lingüísticas complejas, lógicas, matemáticas, escritura, ciencia y tecnología, a la vez, que somos animales sociales, capaces de concebir, transmitir y aprender conceptos totalmente abstractos. No se tiene evidencia, de que exista otra forma de vida con dichas capacidades  superiores, en el universo.


   Por supuesto, el que no se tenga evidencia no significa que no exista, pero con esto quiero dejar claro, que cualquier ser humano sensible, con capacidad de estudio, apertura de mente, practica e intuición puede dominar esta ciencia.


  Como dijo Paracelso el famoso alquimista, astrólogo y sabio: "Para estudiar al hombre, no hay que dejar de lado lo invisible, lo que no tiene nombre, ni materia y sin embargo, tiene su acción". Eso para mi es el sexto sentido que todos tenemos: La intuición.

Clase de Quirología.

¿Qué mano se lee, la derecha o la izquierda?

Sigue leyendo sobre este tema en esta recopilación de artículos de Lectura de Manos.

2 comentarios:

  1. Mair20 de mayo de 2018, 3:10

    bueno en mi opinión leer la mano es un don, hay que tenerlo, yo lo descubrí a mis 12 años pero lo deje a mis 19 años, luego de un tiempo lo volvi hacer y si acierto a un 98% pero es dificil para mi por el temor que tengo ya que consume mucho de mi energia. eso es todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin20 de mayo de 2018, 13:42

      Hola DGHELP,
      Todos tenemos habilidades, dones y capacidades, como lo quieras llamar, que realmente son cosas que nos hemos traído de otras vidas, porque nada es regalado y nada se olvida, por eso hay jugadores de ajedrez fabulosos con 11 años, músicos como Mozar que aprendió a tocar el piano a los 3 años y escribió a los 5 sus primeras 3 obras o tu mismo/a lees las manos desde los 12. Pero todo, como aconsejo cuando me preguntan hay que saberlo manejar, a edades demasiado jóvenes no se controla la intensidad y la lectura desgasta, hay que dosificar (1 al día, dos a la semana, etc) para canalizar esa energía y que no desgaste y limpiarte de las cosas que recibes que no son tuyas.
      Las capacidades estan ahi, pero hay que saberlas manejar para no quemarse, como les pasa a los sanadores que si no se limpian bien se quedan con parte de las dolencias de los clientes.
      A mi me pasaba mucho cuando empecé y era bastante más mayor que tu, pero el don es tuyo y eres tu el responsable de usarlo sin que sea nocivo para ti.
      Gracias por tu testimonio.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar