5 de septiembre de 2013

¿POR QUÉ NO ME QUIEREN LEER LAS MANOS?

Analizando y leyendo una mano. 
Analizando y leyendo una mano 
Esta es una pregunta, que tarde o temprano a todos los Quirólogos alguna persona nos ha hecho y nos seguirá haciendo a lo largo de la vida: ¿Porqué, en un grupo de amigos, alguien, a los demás les ha leído la mano y a mi no? ¿habrá algo malo en mi mano?

La respuesta a esta pregunta es bien sencilla. 

Normalmente hay un desconocimiento bastante importante, para el público en general, de lo que es una lectura de manos, a ello ha contribuido, tanto la ignorancia o la superstición como la literatura, prueba de ello es la obra de de Oscar Wilde- El crimen de lord Arthur Saville, donde se le atribuye a un Quiromante la capacidad de obligar a una persona, a ejecutar un crimen, solo por una predicción.

Todo lo que se ignora, se tiende al menospreciar o magnificar y el desconocimiento del significado de saber leer una mano, el alcance de la información aplicado a la persona, según sean sus dedos, líneas, montes, etc... la práctica y la intuición que precisa, lleva a pensar equivocadamente, que es como un juego, donde se pueden lucir "adivinando" personas que necesitan su momento de gloria o de lucimiento, que han echado un vistazo a algún libro o una revista, donde se hable de la Lectura de Manos y empiezan a decir cosas aquí o allá, vaguedades con las que parece que aciertan... pero !hete aquí¡ que aparece una mano más complicada o en la que no se pueden aplicar, sus escasos conocimientos y lucirse y en lugar de reconocer que realmente no tiene ni idea, de leer una mano, prefieren decir algo misterioso del tipo: !bueno, ahora no te la puedo leer, necesito más tiempo¡ o peor aún !hay cosas que no se pueden decir, de cualquier forma¡ o !me puedo equivocar, mejor no te lo digo¡.... todo esto acompañado de algún gesto enigmático.. y !!ya está¡¡.

Mi consejo es el siguiente: Ningún profesional se negará nunca a leer tu mano, si no quieres acudir a uno, no permitas que cualquiera acceda a la intimidad de tu vida y encima te amedrante con fantasmas inexistentes.

Vídeo en directo sobre la lectura de manos.

¿Qué mano se lee, la derecha o la izquierda?

Líneas principales de la mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar