19 de septiembre de 2013

¿QUÉ SIGNIFICAN LOS SIMBOLOS QUE APARECEN EN LAS MANOS?

Otra de las preguntas que a veces me hacéis y que os puede producir más inquietud, aparte claro está, de la longitud de la Linea de la Vida, que es una pregunta estrella, es el significado de los símbolos que aparecen en las manos.




   En las manos a veces hay Símbolos Fijos, que están en la piel y los forman lineas que componen dibujos y permanecen siempre o por lo menos una gran cantidad de tiempo en las manos, como: estrellas, cuadrados, triángulos rejillas, cruces, islas y cadenas y Alterables, que son mucho más profundos, forman parte del fundamento de la Quiromancia y son como un bosquejo o un apunte, que el consultante se hubiera pintado en las manos, en forma de: caras, edificios, objetos e incluso accidentes geográficos.

 Símbolos Fijos :


Estrellas= Fuerza
Cruces = Cambios
Cuadrados= Protección
Triángulos= Energéticos
Rejillas= Encerramiento
Islas= Círculos viciosos
Cadenas= Ataduras


 Símbolos Alterables :

Caras= Personas, animales.
Edificios= Colegios, casas, iglesias, hospitales, monumentos.
Objetos= Mesas, armarios, puertas, posters, relojes, gafas, etc.
Accidentes geograficos= montañas, rios, carreteras.

Estudios Quirológicos por correo electrónico.

La salud en las manos, psoriasis y manchas en las uñas. 

Tipos de manos y la comunicación.

Sigue leyendo sobre este tema en esta recopilación de artículos de Lectura de Manos.

29 comentarios:

  1. Información básica sobre la informática.25 de septiembre de 2013, 7:58

    Buenas noches, ante todo un saludo y un abrazo enorme desde Perú, mi consulta es que yo tengo entre la linea de medio con la linea del destino en la parte baja forman la letra "A" de la anarquía es curioso.. que significa eso?.. muchas gracias. espero su pronta respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin25 de septiembre de 2013, 14:15

      Hola Diego,
      No se que linea es para ti la Linea del medio, en el medio o en el centro de la mano está la Linea del Destino. Puede que te refieras a la Linea de la Vida.
      Si se unen estas dos lineas formando una A, será un triangulo, lo que puede querer decir primero que el trabajo va a ser muy positivo para ti , que la empresa te puede aupar para que asciendas en ella y además puede ser la inicial o el logotipo. Si esa A tiene una ramificación que va al Monte de la Luna, quiere decir que usas, lo sepas o no, la intuición o tu sexto sentido para el trabajo.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
    2. Información básica sobre la informática.10 de octubre de 2013, 9:37

      es la linea del destino con la linea del talento forman la "A". esta monada sobre la luna ahora si la descripción es la correcta espero me ayudes con esta inquietud. muchas gracias.

      Eliminar
    3. Unknown24 de septiembre de 2015, 1:04

      Hola me llamo Michelle, hoy estaba en clases y se me acerca mi profesora y me mira la mano y me dice a ver chica tienes una letra A en la mano derecha, yo le dije que onda que significaba pero no me quiso decir me dijo que a los 17 años me diria; mi compañera tambien le pregunto y le dijo no tu no tienes nada eres un alma joven y me quede con la duda, espero su respuesta... Saludos desde Chile

      Eliminar
    4. Maria Luisa Martin29 de septiembre de 2015, 17:18

      Hola Michelle,
      En las manos hay muchas letras, muchas veces y dependiendo de donde se encuentran pueden ser la inicial de cualquier cosas, desde un novio, un trabajo, un tipo de estudios... uff. La profesora sin duda se quiso hacer la interesante, porque ya que dices algo, por lo menos acaba la explicación, a no ser que seas tan joven que no no fueras a aprender.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
    5. Maria Luisa Martin29 de septiembre de 2015, 17:20

      Perdona, por hacer las cosas sin repasar, a veces se cometen errores. Queria decir: a no ser que seas tan joven Michelle, que no lo fueras a entender.

      Eliminar
  • Información básica sobre la informática.10 de octubre de 2013, 9:24

    muchas gracias.. por tu respuesta. un cariño abrazo.

    ResponderEliminar
  • MarisaM.7 de noviembre de 2013, 23:44

    Sobre la carta que me ha salido en la búsqueda de mi verdadero deseo me ha salido: el As de Espadas.
    Qué indica esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin9 de noviembre de 2013, 20:36

      Hola Marisa,
      Me has puesto la pregunta en otro sitio y de momento no sabia a que te referias. Hay muchas secciones en el blog, estaría bien que lo incluyeras en el sitio que le corresponde si quieres que te conteste con una cierta prontitud.
      El As de Espadas marca un momento importante y fuerte en tu vida, habla de que controlas una situación que tienes poder y fuerza. Esto puede ser lo que necesitas pero ahora no lo tienes, pero tienes el conocimiento para conseguirlo.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Anónimo12 de marzo de 2014, 18:23

    Hola! Felicidades por el blog! Tengo una estrella en cada mano bajo el dedo anular. Qué significa? Me puedes contestar a mi correo
    nicolemlg@hotmail.com
    Gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin13 de marzo de 2014, 13:40

      Hola Nicole,
      Esto es un blog en el que intento que aprendais y veais un poco más alla.
      Yo ofrezco un servicio y luego cada uno debe hacer su trabajo correspondiente y no contesto de forma personal a no ser que sea una consulta de las que hago por mail, que ahora mismo estan en oferta a 12 euros.
      Las estrellas son, como pone en el artículo Fuerza, el dedo anular está relacionado con el amor y con la creatividad, saca tu tus conclusiones.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • estefania8 de abril de 2014, 18:10

    quisiera saber que significa un tridente en el monte de mercurio, un tridente mas pequeño en la linea apolo justo encima de la de la cabeza y luego se forma otro tridente justo encima de la linea del corazón. tambien tengo otro tridente en el monte de jupiter. se le puede decir tridente, es una linea que tiene o al principio o al final tres lineas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin10 de abril de 2014, 22:12

      Estefania,
      Los tridente son como antenas que recogen la energía del lugar donde se encuentran.
      Mercurio comunicación, negocios y sexo, no existe linea de Apolo, será la del exito. Belleza, creatividad y relaciones se amplia su energía y el otro no tengo ni ide de donde dices que esta y no voy a jugar al veo, veo.
      Si quieres más información te la puedo ofrecer en una lectura de manos o un estudio, ponte en comunicación conmigo.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Unknown14 de junio de 2014, 0:52

    hola me llamo luz mary y yo tengo puras cruses en todos lados que significa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin15 de junio de 2014, 20:03

      Hola Luz,
      Si te tomas la molestia de leer el articulo de más arriba, explica lo que son las Cruces= Cambios, cortes en el camino de la vida, del amor, del trabajo de los estudios. Eliges un camino y descartas el otro.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Anavlis18 de junio de 2014, 7:41

    Hola :) he estado leyendo su blog y me ha gustado mucho, he aprendido harto y le doy las gracias por hacerlo.
    pero tengo una duda,
    si tengo un alterisco en el lugar en que debería tener la línea del matrimonio (bajo el dedo meñique) significa que mi pareja morirá pronto? es una duda que tengo ya que en otras páginas los alteriscos son algo negativo, sin embargo usted dice que las cruces son cambios y las estrellas es fuerza, en qué categoría entra el alterisco?
    muchas gracias y saludos cordiales desde chile n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin18 de junio de 2014, 15:26

      Hola Anavlis,
      Me alegro que te guste y te llegue mi blog. Los asteriscos es otra forma de llamar a las estrellas, las estrellas en las manos tienes a partir de cinco puntas y son como los remolinos del verano. Un asterisco o una estrella debajo del monte de Mercurio, capacidad para los negocios, los idiomas, la comunicación en general y puedes ser una persona muy sexual y las relaciones de pareja el motor de tu vida.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Unknown2 de noviembre de 2015, 23:13

    Hola me llamó belen ! Vi tu nombre y información tuya que sabias sobre las manos y decidi agregarte para preguntarte una consulta que tiene mi abuela y es el significado en la mano derecha precisamente en el centro de la estrella de David ya que ella la tiene su mamá también la tenia y siempre quiso saber que significaba y te decidi mandar mensaje . gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin5 de noviembre de 2015, 13:33

      Hola Belén, contrariamente a lo que se cree, las estrellas en las manos suelen ser un buen símbolo. Te recomiendo esta entrada del Blog donde hablo con un poco más de detalle de este tema. http://elblogdemarisamartin.blogspot.com.es/2012/10/las-estrellas-en-las-manos-quirologia.html

      Te recomiendo que confíes en alguien profesional para obtener información sobre la Lectura de manos, como he comentado en muchas ocasiones en la lectura de manos influyen más cosas aparte de las líneas, como el tacto, el calor o el color de las manos, que lógicamente se pueden analizar correctamente en una consulta privada.


      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Unknown13 de noviembre de 2015, 19:48

    Hola tengo una especie de tridente sobre el pulgar es una marca de nacimiento que significaría?

    ResponderEliminar
  • Cecilia15 de noviembre de 2015, 1:16

    Hola Maria Luisa excelente el blog ! quería saber que significado tienen los lunares, me salio uno en el sector hijos en la mano izquierda... Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin17 de noviembre de 2015, 9:44

      Hola Lorena,

      En esta entrada de El Futuro en tus manos hablo de los lunares: http://elblogdemarisamartin.blogspot.com.es/2014/05/tienes-lunares.html

      Te invito a seguir leyendo el Blog para aprender más sobre este mundo.

      Un cariñoso saludo,

      Eliminar
  • Unknown22 de diciembre de 2015, 0:21

    Tengo en cada palma de mi mano la letra m que significa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin23 de diciembre de 2015, 21:27

      Hola Erasmo
      Hay una entrada en este blog. en el que explico lo que significan las lineas, cada una de ellas, se llama ¿porqué tengo la M de muerte en cada mano?
      Leelo y espero que te ayude a aclarar tus dudas.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Unknown11 de agosto de 2016, 22:27

    en mi mano derecha aparte de la m en el centro tiene forma de tridente que significa solo mi cuarto hijito tiene en su mano izquierda"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin30 de agosto de 2016, 17:52

      Hola Amixa,
      No te entiendo lo que me preguntas.
      ¿Que linea termina en un Tridente? Cual de las tres? O lo que dices es que las tres están tan unidas al principio que semejan a un Tridente?
      Si es esto último lo que preguntas, cuanto más unidas estas las lineas más dependencia emocional hay al entorno y te preocupa mucho la opinión de todos los que te rodean.
      Cada uno de nuestros hijos nace con un caracter ya y una forma de ver la vida, así que no veo nada raro en que cada uno tenga las lineas diferentes, no somos fotocopias de nuestros padres ni nuestros hijos de nosotros, a Dios gracias.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Unknown24 de abril de 2017, 11:15

    Hola mi estimada María !
    Tengo dos interrogantes
    Que significa tener un triangulo conformado por la linea del destino ,Apolo y cabeza En la mano derecha?
    Y Que significa tener la linea de Apolo bifurcada en la parte inferior?
    De antemano mil gracias por tus respuestas y muchas gracias por la información que nos compartes en tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin20 de mayo de 2017, 18:56

      Hola Valeria,
      Los triangulos son centros de energia que de la base pasan la fuerza a la altura. Donde esté la base se apoya tu fuerza interior.
      La Linea de Apolo, es la Linea del Exito, lo que quiere decir que lo puedes conseguir de dos formas, en dos áreas de tu vida.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar