29 de marzo de 2012

ARIES - HOROSCOPO PARA EL MES DE ABRIL- 2012



HOROSCOPO PARA EL MES DE ABRIL 2012
ARIES 


Del 22 de Marzo al 21 de abril
  Querido Aries, la carta que te visita en este mes de Abril es El Mago, Arcano I del Tarot, que representa al ser humano, en este caso a vosotros los arianos, con todas las posibilidades abiertas para el éxito: físicas, intelectuales, vitales y espirituales.

    Se abre un nuevo periplo en tu vida en el que vas a ver como tus esfuerzos van a dar fruto y trabajo y dedicación van a ser recompensados.
    Eres una persona organizada y ahorrativa, la única pega que me dicen las cartas que puedes tener es: demasiado tiempo para el trabajo y labores intelectuales y poco a la diversión, el juego y… el amor.
    Aprovecha tu cumple (buen momento) para buscar quien te ayude a canalizar la energía (sensual/sexual) que mueves, alguien que no intente dominarte porque tú necesitas tomar la iniciativa, seas hombre o mujer, aunque las feminas de este signo lo ocultan detras de una mirada soñadora, candida e incluso con aleteo de pestañas.
   El humor es tu mayor aliado y tu arma más poderosa a la hora de conquistar y hacer amigos. !Feliz cumpleaños¡
Blogalaxia Tags: aries, horoscopo, futuro, abril, 2012,manos, futuro

5 comentarios:

  1. Anónimo30 de marzo de 2012, 14:20

    Me ha gustado mucho el horóscopo de Aries de este mes :)Me siento optimista la verdad, me encuentro con personas preocupadas por la crisis y con malos rollos y no puedo evitar ver el lado bueno de la vida, con muchas actividades que llenan todo mi tiempo!

    Un saludo y gracias,

    Alex

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin31 de marzo de 2012, 14:03

      Gracias Alex por tus aminos y buen talante.
      Mi idea es que el horoscopo, ayude o por lo menos lo intento, al mayor numero posible de personas a mirar el futuro con alegría y con espectativas de !Que bien, un nuevo día¡ y como veo que por lo menos en tu caso lo consigo te tengo que dar otra vez las gracias.
      Un abrazo fuerte
      M.Luisa Martin

      Eliminar
  • Anónimo21 de abril de 2012, 9:08

    Hola Marisa:
    No sé si me recuerdas.Mi nombre es Wendy y el caso es que,anteriormente te pregunté qué pasaría con un chico Tauro(yo soy Aries 9-04-85).Me comentabas que si su número de alma era 7 ,algo podría suceder.Ahora sé que eso no pasará y no me perturba(tanto)pero,en cuestión de si es conveniente tener o no una amistad con él,la verdad es que me encuentro muy confundida(resulta que si es número 7 :16-5-84).Ojalá pudieras aclararme un poco las cosas ya que no quiero que,por mi necedad y mi incapacidad de aceptar la realidad,siga una relación que ya no tiene ningún sentido y me haga más daño.De antemano te agradezco la atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin24 de abril de 2012, 17:18

      Hola Wendy
      Me encanta que me escribas, pero este mes he lanzado la oferta de contestar a una pregunta si te inscribes como seguidora o miembro del blog.
      Si lo haces por favor escribeme poniendo tu mail para que lo pueda comprobar
      Un cariñoso saludo

      Eliminar
    2. Maria Luisa Martin28 de abril de 2012, 13:58

      Hola Wendy
      Encantada de contestarte
      Te pondré la respuesta y la pregunta en su lugar correspondiente. Es decir donde escriben los beneficiarios del "regalazo" por inscribirse como miembros o seguidores del blog.
      Un cariñoso saludo

      Eliminar

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar