29 de marzo de 2012

TAURO - HOROSCOPO PARA ABRIL 2012

TU HOROSCOPO PARA ABRIL 2012

TAURO 


Del 22 de Abril al 21 de mayo
 La Justicia es la carta que habla de que tú, amigo Tauro, eres alguien con madurez y serenidad. Alguien que sabe controlar las emociones cuando es preciso, sin dejarse llevar por arrebatos. 

   Debes controlar tus miedos, a la carencia, a la soledad, etc., actuar con cabeza e ir a por tus intereses por encima de gustos personales o creencias. Solo así saldrás victorioso.        
  Momento excelente para comerciar, comprar, firmar papeles e iniciar negocios. Las cartas resaltan las buenas decisiones mercantiles. 
    Necesitas dar más espacio al erotismo en tu vida amorosa, atreverte a dejar atrás los recuerdos no gratos y disfrutar de lo que es para ti primordial, el contacto físico y la magia del tête à tête. Por algo tu regente es Venus el planeta de la sensualidad, el amor, la belleza y los placeres.
   Inicias un nuevo ciclo a partir de tu cumpleaños y yo te recomendaría que ese día pusieras una vela rosa (amor romantico) o roja (amor pasional) y escribieras en un papel tus deseos para este año que comienzas. Lo puedes guardar en una cajita, del estilo de las tarjetas de visita y pones encima un cuarzo blanco o rosa para aumentar la vibración de lo que pides. Es importante que no te olvides del papel y lo mires de forma periodica y te veas a ti mismo consiguiendo eso que anhelas.
Blogalaxia Tags: tauro, horoscopo, futuro, manos, abril, 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar