21 de marzo de 2012

- EL AMOR- ESTA PRIMAVERA PARA LOS SIGNOS DEL ZODIACO

y...seguimos

EL AMOR  PARA LOS SIGNOS DEL ZODIACO
ESTA PRIMAVERA


    Libra, para hacer honor al nombre de tu signo debes "librarte" del pasado, de un pesado lastre que llevas, que te hace estar cansado  y sin ilusión,  porque sigues pensando o añorando a alguien que ya no está contigo. 
   Si de verdad quieres enamorarte, en esta  Primavera, debes "despedir" a esa  persona de tu vida haciendo un sencillo ejercicio diario, por lo menos durante un mes, de ruptura de lazos. Si no haces algo drástico, de este estilo, te va a costar encontrar el amor.   
    Si te interesa saber como es el ejercicio pídemelo a través del blog. y con mucho gusto te lo remitiré.


   Escorpio, las cartas me dicen que tienes o vas a tener, una relación muy buena donde  corazón y cabeza van juntos. Es decir, la relación puede haber empezado por afinidad en formas de entender la vida, por pensar de una forma similar en muchos temas, por reírse de las mismas cosas, etc, pero luego ha saltado la chispa física, que dicho sea de paso tampoco viene nada mal. Felicidades.


    Has pasado una temporada difícil en el amor, querido Sagitario. Si estas comprometido, ha habido problemas de salud que os han podido distanciar y si no lo estas, algunos desengaños y desilusiones te han dejado frio el corazón y has antepuesto otras necesidades a las de buscar o intentar encontrar un amor o algo similar
   Esta Primavera, que dicen que la sangre altera,  va a traer ilusión y alegría a tu vida. Renace tu interés por el sexo opuesto y aparece alguien que te puede hacer tilín. !!Suerte¡¡


   Capricornio, tras una temporada con variados problemas en lo relativo a relaciones amorosas, donde los celos y la desconfianza ha campado por sus respetos, va a llegar a tu vida una persona, de fuerte carácter, firme y de buena posición, de quien te puedes sentir enamorado o simplemente atraído.
    A esta persona la puedes conocer en algún ambiente nocturno. Si eres hombre puede ser rubia y con pelo largo y si eres mujer él será algo atlético y canoso.


   Acuario, hay alguien para ti, esta Primavera, con mucha afinidad, que le gusta hablar y divertirse.  Vais a sentir una gran atracción mutua, pero es probable que en un principio no hagáis nada, ninguno de los dos, esperando que sea el otro el que de el paso.      
   Finalmente tendrá que ser ella la que tome la iniciativa.   Puede ser que esté relacionado con tu trabajo. 
La relación tiene buena pinta y yo te diría que la vivas y disfrutes.


  Querido Piscis. Esta Primavera vas a recibir la llamada de alguien del pasado que te echa de menos y te añora. 
Esta persona por la que tenias sentimientos muy profundos te ha hecho sufrir y has tenido que dejarla atrás pero todavía subsiste una fuerte atracción física.  El consejo de los arcanos es que medites y pienses en ti, porque esta persona no es capaz de cambios muy profundos. Al final la decisión es toda tuya. !!Suerte¡¡

  Os deseo mucha suerte en el amor.
 Como sabéis soy una profesional del Tarot, la Lectura de Manos y la Numerología y os puedo atender online por medio del sistema Skype, previo pago por PayPal o si vivís en Madrid con una consulta presencial. Un cariñoso saludo.

6 comentarios:

  1. Anónimo22 de marzo de 2012, 15:44

    hola Marisa, soy libra. Como puedo hacer el ejercicio diario de ruptura de lazos. Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin23 de marzo de 2012, 1:09

      Querida Libra
      Como ejercicio es un poco largo y no lo puedo poner en las respuestas lo voy a poner en el blog. para que lo uses tanto tu como quien lo necesite.
      Un cariñoso saludo

      Eliminar
  • Anónimo30 de marzo de 2012, 0:53

    Hola Marisa! Yo tambien soy Libra y me interesa conocer acerca del ejercicio diario,=) quiero olvidar a un antiguo chico del que me enamore u.u
    Gracias! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin30 de marzo de 2012, 20:24

      Hola Libra
      Me alegra que te interese el ejercicio de corte de lazos. Como no podía ponerlo en la respuesta de la primera Libra que me lo pidió lo he puesto en el blog.
      Puedes mirar un poco más abajo en el apartado:
      Rotura de lazos energeticos negativos.
      Yo lo he usado y me ha sido de mucha utilidad. No quiere decir que ya no sientas nada por esa persona, la puedes ver como un ser humano con sus debilidades y cualidades, pero lo importante es que eso no te afecte a ti y a tu vida. Un cariñoso saludo Mª Luisa Martin

      Eliminar
  • Anónimo30 de mayo de 2012, 9:46

    Hola soy capricornio y quiere mi horoscopo mas detallado... Hay manera de escribirle un correo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin1 de junio de 2012, 11:05

      Hola Anonimo
      Mi correo es mmartinvargas@yahoo.es y si quieres una consulta mas detallada la podemos hacer online, por medio de Skipe o Facebook, que son video llamada. Si estas de acuerdo yo te mando un correo por PayPal para el abono de la consulta que en estos momentos esta en oferta, al precio de 35€, 3/4 de hora, para que las personas se hagan seguidoras o miembros de mi blog.
      Tu me dirás
      Un cariñoso saludo

      Eliminar

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar