4 de abril de 2015

Las relaciones sentimentales ¿se pueden ver en las manos?

Hay varios sitios donde se pueden ver y comprobar las uniones importantes de pareja, en las manos. Uno de ellos esta situado en el borde exterior, bajo el dedo Menique o Mercuriano.



Uno de los lugares donde se pueden observar es
en el borde de la mano, algunas incluso vienen de más atras, del reverso de la palma y son varias líneas pequeñas, horizontales y paralelas a la Linea del Corazón,  que comienzan  y se prolongan,  hacia el monte de Mercurio.

Cuando son fuertes, bien marcadas y largas  indican que son uniones de pareja estables y duraderas. 


Las líneas de las uniones hablan de un potencial, la presencia de tres o cuatro no siempre sugiere ese número de relaciones importantes, porque como el universo es mental, puede hablar de uniones que aunque han dejado huella en la mente por medio de sueños, ilusiones, deseos muy fuertes, etc, de su poseedor/a, al final no se han materializado. 

6 comentarios:

  1. Unknown4 de abril de 2015, 19:12

    me gustaria saber en que mano, se mira???? ,porque yo tengo en las dos manos,en la isquierda tengo una fuerte y una suave en la derecha tengo sola una fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin5 de abril de 2015, 11:47

      Hola Mabel,
      No hace falta que escribas lo mismo dos veces. El blog tiene un filtro por lo que no se pone inmediatamente tu pregunta, pero no te preocupes que te la contesto.
      La mano izquierda es la mano femenina e interna, por lo que todo lo que aparece en ella está más en el pensamiento y sentimiento que en la acción. La derecha es masculina, decisoria y activa.
      Interpretado lo que dices que aparece, te diria que tienes por destino una relación muy fuerte y duradera, y es probable que si le dejas alguien más aparezca en tu vida. Es dificil decir nada sin ver tu mano, para ver mejor las lineas dobla los dedos hacia dentro y observa las lineas que aparecen entre la linea de flexion del dedo Menique y la Linea del Corazón.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Unknown5 de abril de 2015, 21:13

    disculpa por las 2 veces ,gracias no te dije que era surda pero me sirve lo que escribes ,yo creia que esas lineas eran de los hijos, y no de pareja tenia entendido, muchas gracias por contestarme y sacarme las dudas,muy amable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin6 de abril de 2015, 13:45

      Hola Mabel,
      Me alegra que te sirvan mis explicaciones. Las lineas de los hijos son perpendiculares y muchas veces cortan las lineas de las parejas.
      Voy a poner una entrada explicandolo.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar