6 de abril de 2015

¿Se pueden ver los hijos en las manos?

      En la Quiromancia tradicional hay una zona donde se señalan las esperanzas respecto a la descendencia (mano izquierda) y realidades futuras (mano derecha).

 Es uno de los símbolos que aparecen en las manos más volátiles e inexactos, según mi criterio, por el avance que ha logrado la sociedad  en el campo de la genética. Actualmente la decisión de tener hijos se vive de forma distinta a como se vivia en la antiguedad, ahora es una decisión pensada y medida por las mujeres que no permiten, en la mayoria de los casos, que la descendencia y el número de hijos sea como antiguamente, algo en lo que ellas eran un mero utensilio o juguete del destino.

La descendencia se observa en las manos bajo los dedos Meñiques, son unas líneas perpendiculares, tocando o cortando la línea de las uniones. Cuando esas líneas son muy cortas o acaban en una cruz, suelen ser niños no logrados (abortos).
Pueden aparecer más líneas en la mano izquierda (femenina, mano del pasado) que en la derecha (masculina, presente y futuro), lo que significa que idealmente la persona pensó en tener un número de niños que luego no se correspondió con la realidad.
Cuantos más fuertes son estas líneas en su trazo, es más energica la personalidad del hijo/a. 
        En las manos masculinas estas líneas habitualmente son más difíciles de ver que en las femeninas, porque los hombres viven la paternidad de forma diferente a las mujeres.

2 comentarios:

  1. Unknown6 de abril de 2015, 17:09

    porque no tiene para subir foto, a mi me gustaria mandarle mi mano gracias muy amable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin7 de abril de 2015, 12:23

      Hola Mabel,
      Me puedes mandar fotografias de tus manos a mi correo mmartinvargas@yahoo.es, si quieres que te haga un estudio de las manos. Te contesto de mil amores a las dudas puntuales que tengas sobre tus manos, pero algo como que me mandes una fotografia de tus manos y analizarlas y trabajar con ellas tiene un precio, lo que cuesta está puesto en el apartado Sobre mi, del blog.
      Dime si te interesa.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar