24 de diciembre de 2013

TU FUTURO EN 2014 CON LA NUMEROLOGÍA

El 2014, para todo el mundo en general, es un año que suma 7 y lleva la energía, sobre todo de buscar el entendimiento, de meditar pros y contras a la hora de tomar decisiones, de introspección y búsqueda interior, de plantearse preguntas existenciales del estilo ¿estoy donde quiero estar? ¿estoy haciendo lo que yo quiero o lo que esperan de mí los demás? ¿quiero realmente a esta persona o me dejo querer?.....


  Será un año donde todo lo espiritual y místico tendrá una mayor relevancia, surgirán corrientes y técnicas nuevas o "remozadas" para alcanzar el "nirvana" en el menor espacio de tiempo y en conjunto habrá una mayor apertura hacia el mundo psíquico, intuitivo y religioso.

  No es un año para que florezcan las relaciones, porque se buscará más la soledad, pero pueden prosperar los vínculos a distancia con personas que viven en otra ciudad,  país, o los que se produzcan en un viaje fuera del hábitat  cotidiano.

 El 7 es un número que se considera en general afortunado, por su sensatez e intuición a la hora de decidir caminos y direcciones en la vida.

 A parte de esta información general, cada uno de nosotros tiene un año Personal. Basamos esta teoría, en la idea de que la vida se divide en ciclos de 9 años, cada uno con una vibración característica que favorece determinadas actividades. 

Un ejemplo: si has nacido un 1 de Febrero de 1950, no elijas tu año de nacimiento, hazlo con el año de tu próximo cumpleaños 1+2+2014=10=1
Si tu estás en un año Personal -1 (día+mes+2014=1).

 Es un año de principio de ciclo, por tanto debes estar ojo avizor, es un comienzo donde se abren para ti oportunidades, ideas y proyectos nuevos y la creatividad y la innovación van a primar.

Lo que se te pide es, que seas accesible a las novedades que te surjan y tengas una aptitud abierta, de cuerpo y mente.

Mucha actividad en las relaciones, habrá nuevas y variadas y algunas te ayudarán en los proyectos que emprendas.


Si estas en un año 2 (día+mes+2014= 2).

Será un periodo para trabajar en equipo, para  cooperar con otros y buscar la asociación en todos los ámbitos de la vida, incluido el sentimental.

Puede ser un año en el que recojas los frutos de lo invertido y realizado, el año anterior.

  Es un año para revisar lo iniciado en un año 1, sobre todo lo relacionado con amistades y pareja, para cortar, cambiar o seguir.

Bueno para planear comprar una casa o una sede laboral.

Si estas en un año 3 (día+mes+2014=3)

La energía que te trae es de disfrute, alegría, optimismo y de tomarse las cosas como vengan, sin dramas.
El tres es un año de crecimiento tanto a nivel laboral como familiar, por lo que es un buen año para irse a vivir con la pareja o tener descendencia.

Es un año estupendo para la comunicación, para hablar en público, participar en tertulias, conferencias, medios de comunicación, vida social y para empezar estudios.

Si estas en un año 4 (día+mes+2014= 4)
  Este será un año en el que pensarás en echar raíces, si no las tienes, en consolidar un trabajo o una relación, en invertir en algo sólido o de larga duración, como un piso.

 Te sentirás seguro de lo que piensas y sientes, va a ser difícil que te hagan cambiar de idea y en lo concerniente a las finanzas te mostrarás conservador y práctico a la hora de invertir, comprar y gastar.

 Será bueno para planificar, organizar y reutilizar las cosas y muy beneficioso para el ahorro y para todo lo manual y artesanal. 

Si estas en un año 5 (día+mes+2014=5)

La energía del año cinco, es la energía del movimiento y los cambios.

Muy bueno para todas las profesiones con trato directo al publico, comerciales, actores, locutores, etc.

  Momento de viajar con el dinero reunido en un año 4.

  Es un número de azar y suerte y la ruleta puede girar, lo mismo para un lado que para otro, así que cuidado con las finanzas que como vienen se van.

Por lo que respecta a las relaciones es más bien un periodo de entrar, salir, ir y venir, la inquietud de un año cinco no aguanta o soporta, casi nada y las discusiones y enfurruñamientos pueden ser bastante frecuentes.

Si estas en un año 6 (día+mes+2014=6)

 Este será un año, en el que tendrán más auge e importancia, las relaciones humanas: padres, hermanos, hijos, amigos..la energía que se mueve, es dar y compartir cariño, con las personas más cercanas

Si no tienes pareja, buen momento para buscarla y si cupido ya te la lió, es tiempo de estabilizarla, comprando una vivienda o teniendo descendencia.

 Es un año creativo y a la vez, amante de las artes, la música, la pintura, el teatro, el cine, etc. Te llamará más la atención participar y disfrutar de ellas.

Si estas en un año 7 (día+mes+2014=7)

Este momento será de introspección, de pensar y digerir las cosas, de meditación y de búsqueda de uno mismo.

Laboralmente no será un año de actuar con intrepidez, valentía y rapidez, más bien de meditar el paso o los pasos a seguir. Las decisiones se retrasan y las cosas tardan en llegar porque se hace un análisis exhaustivo de todo.

  Buen momento para apuntarse a clases de yoga, meditación o auto-conocimiento.

  Las relaciones se enfrían, porque se busca más la soledad que el compartir.

Si estas en un año 8 (día+mes+2014=8)

El 8 es el número del éxito y del poder material, los negocios encuentran su vía y prosperan fácilmente.

Es un año de dar y recibir, de aceptar e invitar a otros a participar de la abundancia e integrarse, colaborar y dejar que todo circule: proyectos, tiempo, trabajo, corazón, amor ...

En el aspecto emocional es un buen año para conocer personas de todo tipo, pero sobre todo independientes y autosuficientes, con un buen nivel monetario y que sean sus propios jefes.

Es un buen año para aprender a conducir.

Si estás en un año 9 (día+mes+2014=9).

El 9 es final de ciclo, por tanto es un año en el que se debe hacer balance de los últimos años y limpiar todo lo que no sirve y es como una losa que no nos deja avanzar, para poder marchar el próximo año 1, libres de peso muerto y dispuestos a vivir un nuevo ciclo de 9 años.

 
Trabajo, amistades, amores, todo necesita una revisión y este año hay que hacer una limpieza profunda, pasar página, limpiar la mochila de cosas que antes servían y ahora no y solo ocupan sitio. Es el momento de soltar y dejar ir.

¿Te ha gustado esta entrada? Quizás te apetecería hacer algún comentario referente a tu número y si te ves reflejado/a por lo que digo.

Quizás te gustaran también estos otros: ¿Qué es la Numerología? ; Números kármicos ;  Respondo a vuestras preguntas sobre Numerología.

2 comentarios:

  1. scorp69x11 de marzo de 2014, 10:31

    no entiendo la diferencia de hacerlo con nuestro año de cumpleaños o el 2014. mi año es 1957 y sería = 8 con 2014 es = 2. gracias por aclararme .
    scorp69x@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Maria Luisa Martin11 de marzo de 2014, 14:15

    Hola scorp69
    Tu numero del Alma, es decir el que llevarás toda la vida con toda tu fuerza y toda la carga de potencialidades y cosas a trabajar, será siempre el de tu fecha de nacimiento, en tu caso un 8.
    El 2 que es tu año actual y el que viene será un tres y así, está relacionado con las cosas especificas a trabajar desde tu cumpleaños a tu próximo cumpleaños.
    Yo he puesto lo que seria para ti el 2014 si estas, este año en un año 2, independientemente de que seas un 8.
    Espero habertelo aclarado.
    Recibe un cariñoso saludo.

    ResponderEliminar

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar