15 de junio de 2013

NUMEROLOGÍA PITAGORICA

Numerología Pitágoras
Pitágoras y la Numerología

    La numerología que yo conozco y practico es la Pitagórica, que debe su nombre al filosofo griego, que en el 530 a. C., desarrolló un método, creando una relación entre los planetas y su «vibración numérica», a lo que llamó "la música de las esferas".



  Según esta técnica de numerología, las palabras tienen una resonancia que vibra, con la misma frecuencia que los números, como una faceta más de la armonía del universo y las leyes de la naturaleza.

La musica con la que vibra el Universo
La musica con la que vibra el Universo
 
El universo debe ser visto como un conjunto de acordes, donde todo emite un sonido o vibración, incluidos los seres humanos.
 
  La forma en que nosotros vibramos, se puede ver, a través de nuestra fecha de nacimiento, que no ha sido al azar, sino elegida por cada uno, antes de aterrizar en el seno de una familia, con una historia determinada, que trae en los apellidos y una forma de pensar que les lleva a elegir un nombre con un significado especial....

   Y con estos datos podemos averiguar, por medio de sencillas fórmulas matemáticas, qué lecciones hemos decidido aprender en esta vida, que nos hará más felices y que tipo de profesion, carrera, pareja, o hobby, será la más adecuada para desenvolvernos mejor.

   Por ejemplo, si nuestro número del Alma, que es el resultado de sumar el día + mes + año de nacimiento, da:

1. Serás  ambicioso, un líder nato,  te encantará empezar empresas nuevas y te costará acabar lo iniciado.

2. Buscarás el equilibrio, te encantará hacer cosas en colaboración con otros, serás receptivo a las necesidades de los demás y buscarás sobre todo el consenso y la armonía.

3. Tendrás la energía de alguien alegre y comunicativo, necesitarás aprender de todo, porque una de tus mayores inquietudes es experimentar.

4. Buscarás la seguridad ante todo y serás constante y tenaz para conseguir sus metas. Se te darán bien las cosas manuales.

5. Necesitarás ponerte a prueba, sin medir demasiado las consecuencias, porque te llama la aventura, te gusta seducir y te desinflas con facilidad.

6. Lo que más valorarás será la armonía familiar y vivir acompañado de personas a las que dar apoyo y consuelo.

7. Necesitarás la independencia y la soledad, te atraerán los misterios y todo lo relacionado con la filosofía y la espiritualidad.

8. Te atraerá todo lo mundano y el mundo material, donde te moverás como pez en el agua.


9. Es un número que al ser final de ciclo trae mucha sabiduría a sus espaldas, predominará en ti el espíritu altruista, analítico y perfeccionista.

¿Que te ha parecido? ¿Te ha gustado? Esto es solo una pequeña prueba de lo que se puede conseguir con tus números personales. Si estas interesado en un estudio numerológico donde se pueden ver cosas que te ayuden a conocerte mejor, cómo te enfrentas a los retos en tu vida y  analizar hacia donde va tu futuro, escríbeme a .
Espero tus noticias.
Un cariñoso saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar