2 de junio de 2013

QUIROMANCIA - LA IMPORTANCIA DE LA VOLUNTAD

Montes y Líneas en las manos
Montes y Líneas en las manos
   Los signos quirológicos marcan un cuadro completo de la figura moral de una persona, sus tendencias, defectos, medios para luchar en la vida, pasado, presente y futuro inmediato,porque de él depende
el porvenir; solo él puede eliminar determinadas causas y prevenir algunos defectos, porque el futuro no está escrito en su mayor parte, para eso venimos una y otra vez, a reescribirlo y mejorarlo.


   Hay una historia atribuida a Sócrates, que acusado por un fisonomista (persona dedicada al estudio de las fisonomías de los individuos) de poseer en los rasgos de su cara una clara propensión a dejarse llevar de todos los vicios, respondió en presencia de sus discípulos.

-"Este hombre tiene razón, yo traía desde la juventud una inclinación pasional hacia todos los vicios, pero mi voluntad de mejorar ha traspasado esos impulsos y esto, a simple vista, es difícil de comprobar y ver".

   Todos tenemos dentro de nosotros el poder y la fuerza para mejorar y es tan grande, que puede modificar cualquier signo o señal, dejando que se queden simplemente, en tendencias del carácter. 

Sigue leyendo sobre este tema en esta recopilación de artículos de Lectura de Manos.

2 comentarios:

  1. THornAzul23 de junio de 2018, 13:18

    Hola, yo en el centro de mi mano izquierda tengo la linea de la cabeza convertida en un numero ocho gigante acostado; un simbolo del infinito porque la linea de la cabeza comienza con dos ramas y termina en dos ramas y en ese centro, tengo un cuadrado con una estrella. Hace años, en el 2011, tube un sueño muy curioso: una bruja miraba mi mano y decia: " tu tienes un anillo, que tiene algo importante dentro, y en el futuro valdra mucho." Me desperte y quede muy intrigada. Dias mas tarde, en otro sueño, escucho la frase: "busca el significado del numero seis" y sospecho que era para dar mas informacion del primer sueño intrigante. Pero han pasado años y lo unico raro que me ha ocurrido, es que en otro sueño de hace dos años, se me dijo: "lo lograras cuando descifres el lenguaje de los pajaros" y lo que yo pedia en los sueños saber, era como curar a mi padre.¿Sera que algun dia lograre sanar o todo sera producto de la imaginacion?Gracias por escuchar, esperare atentamente respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin15 de julio de 2018, 13:48

      Hola,
      Los sueños son un trabajo de tu yo superior que manda información a tu consciente por medio de tu inconsciente.
      Las cosas no son porque si, si quieres curar a quien sea tendrás que trabajar en esa área, porque aunque tengas facultades hay que encauzarlas.
      El número 8 es el infinito, que necesita ir a los extremos para volver al centro.
      Todo habla de lo mismo, hay mucha información dentro de ti y dentro de cada uno, pero hay que estudiar y trabajar para hacerla salir, nada sale solo esperando a que ocurra porque lo único que se sucede de esta manera son los días y las noches y las estaciones una detras de otra. Lo que te quiero decir es que eres tu quien debe tomar las riendas de tu vida y no esperar a que las cosas pasen sin más, porque lo que pasa al final es...la vida.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar