6 de septiembre de 2012

LIBRA - HORÓSCOPO SEPTIEMBRE 2012

HORÓSCOPO SEPTIEMBRE 2012
- LIBRA -
Del 22 de septiembre al 21 de octubre
Tirada de Septiembre para Libra
Tirada de Septiembre para Libra
Libra te visitan: La Templanza, el  3 y el 5 de Copas.
Estas cartas te piden tranquilidad y buenos alimentos, es decir, que sobre todo en el amor no te precipites y saques conclusiones impulsivas y poco acertadas porque puede que te lleves una desilusión. 
Trabaja en equipo, pero procura dejar fuera los sentimientos personales, es decir, que sería mejor que no lo hicieras con una pareja porque podría salir mal parada la relación. 
Estás un poco obsesionado/a por relaciones antiguas y cada vez que  te parece ver o escuchar algo “sospechoso” te decepcionas y reculas un poco. Anímate, ya sabes que quien no se arriesga no cruza la mar.


Puedes tener algo de retención de líquidos por lo que te aconsejo infusiones de Diente de León muy útil para eliminar el agua (emociones) sobrante del organismo.
Diente de León.
Diente de León.

1 comentario:

  1. Anónimo18 de septiembre de 2012, 17:08

    !Hola Luisa Maria!,es un gusto enorme volverte a saludar y decirte cuan agredecida estoy de lo que nos ofreces siempre,no solo con los horoscopos,sino con otro articulos interesantes,eso dice de lo bondadosa que eres,te comento que estoy muy triste ultimamente por el recuerdo de un amor del pasado,voy a contactarme contigo para que me digas lo que ves en mi futuro amoroso.Un beso y un abrazo a la distancia muy afectuoso.

    ResponderEliminar

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar