8 de septiembre de 2012

SAGITARIO - HOROSCOPO MES DE SEPTIEMBRE 2012

 HOROSCOPO MES DE SEPTIEMBRE 2012
 - SAGITARIO -
22 de noviembre al 21 de diciembre  
 Sagitario, este mes te visitan: El Emperador, la Sota de Oros y el 3 de Espadas.
Estas tres cartas, te informan de un desengaño que viene de alguien en quien confiabas y  está provocado por la injerencia de un/a tercero/a que esta celoso/a y no le importa romper esa amistad.
 Intenta mantener la cabeza fría a la hora de hablar, no vayas a meter la pata llevado/a por la ira, porque te podrías equivocar.
 Saca a pasear tu mano izquierda, guarda tu parte impulsiva y utiliza la astucia. "Se cazan más moscas con miel que con hiel".
 En el trabajo puedes llevarte una desilusión con alguien de poder, porque te niegue algo que crees que mereces (días de vacaciones, subida de sueldo, salir antes, permiso para X, etc.) no te preocupes, porque en general gozas de la confianza de la empresa, pero a veces su criterio (jefe inmediato o superior) y el tuyo no van a la par, porque como sabes, algunas personas piensan que son indispensables o van a heredar el negocio.
 Serena tu cabeza con el ejercicio del Blog – “Busca en tu interior”, 
en el apartado de Crecimiento Personal y si eres del sexo masculino,  puedes visualizarte como la carta del tarot del Emperador, reclinado en un trono y con objetos de poder y energía:  una corona, un cetro, un escudo y un medallon o toison de oro al cuello. 
Esta carta te ayudará, sobre todo,  a aumentar tanto el poder personal  como la capacidad  y  fuerza para dirigir y ser el dueño de tu vida.
Si eres del sexo femenino, la carta de La Emperatriz, sentada en su trono, con su corona,  toison, escudo y fuerza en la  mirada,  será la que te dará la energía, fuerza y poder que necesites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar