4 de julio de 2012

ESCORPIO - HOROSCOPO PARA EL MES DE JULIO

HORÓSCOPO PARA EL MES DE JULIO
ESCORPIO
Del 22 de octubre al 21 de noviembre 
 Tres arcanos animan en este mes a Escorpio: El Carro, 9 de Oros y el Rey de Bastos.
 Aunque este Julio no parece muy comercial, para tu signo si lo será.Te tienes que mover, porque las cosas no van a ti, eres tu quien las mueve, encontrando negocio donde antes, quizás, no se te había ocurrido, la idea principal te la da una mujer, inteligente y competente.
La competencia te vigila, estate atento porque quizás se quieran quedar con parte de tu negocio haciendo una mejor oferta a tus socios, anunciantes o colaboradores.
El acuático signo de Escorpio
  Una persona, de sexo femenino, que te ataca los nervios por su forma de ser, sale de tu vida por traslado forzoso. Hay por medio dinero y firma de papeles legales. 
Si vas de vacaciones o en viaje de negocios, es posible que conozcas a alguien que se mueve, profesionalmente hablando, en el mismo ámbito que tú y te hará tilín.
 !La decisión es tuya¡
El estomago y las piernas serán este mes, tu punto débil. 
Protege todo tu cuerpo, rodeándolo de luz blanca de la cabeza a los pies y cuida especialmente el estomago y las piernas llenándolos de luz verde.

2 comentarios:

  1. Anónimo4 de julio de 2012, 19:19

    HOLA MARIA LUISA, GRACIAS POR EL HOROSCOPO DE JULIO. HAS ACERTADO CIEN POR CIEN!TE MANDO UN CRIÑOSO SALUDO Y MIL GRACIAS POR LOS EJERCICOS DE MEDITACION QUE ME HACEN MUY BIEN. PATRICIA DE ARGENTINA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin7 de julio de 2012, 20:45

      Gracias Patricia,
      Espero que las cosas te vayan bien y me alegro de que le saques tanto beneficio a lo que publico. Yo lo hago con la mejor voluntad y me alegra y mucho saber que mi trabajo tienen un fruto y ayuda a los demás de verdad.
      Un cariñoso saludo

      Eliminar

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar