25 de julio de 2012

ARIES - HORÓSCOPO PARA EL MES DE AGOSTO

HORÓSCOPO PARA EL MES DE AGOSTO
ARIES
Del 22 de Marzo al 21 de abril
Tirada para Aries para el mes de Agosto 

Aries te han salido: la Luna, el 3 de Copas y el 3 de Bastos. 
Tres cartas que te informan de posibilidades, de amor y  trabajo en tu entorno. 
No te fíes porque son cantos de sirena, como cuenta la Luna. Tanto en el amor como en el trabajo te están ocultando datos y tus decisiones pueden ser erróneas.
 Si él o ella, te hace creer que quiere más contigo que un encuentro en la 3ª Fase, es solo para quedar bien, hay alguien más por ahí y… en el trabajo  te pueden contar cuentos, de lo que piensan hacer por ti y que la cosa se quede en nada. 
Problemas con los líquidos del cuerpo y si te bañas cuidado con los calambres. Puedes protegerte, haciendo la meditación con la carta de La Luna, del blog.

5 comentarios:

  1. Anónimo9 de agosto de 2012, 7:50

    Hola Maria como estas bueno siempre leo Lo que eacribes y me encanta soy alex yunes soy Aries del 4 de Abril del 77 voy para una entrevista muy inportante el 14 de agosto que dices hacerca de eato es un buen dia para mi bueno espero Estes bien suerte alex

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin10 de agosto de 2012, 10:56

      No es un mal día para ti Alex, pero lo que me dice la numerologia es que debes estar preparado porque lo que va a primar en la entrevista es tu forma de presentarte, tu desparpajo y comercialidad. Debes ser abierto, simpatico y convencer.
      Un cariñoso saludo

      Eliminar
  • Anónimo10 de agosto de 2012, 22:36

    buenas tarde maria soy de aries del 27 de marzo del 72, quiero saber como ira la relación con mi esposa mas adelante ya que estamos peleados, tambien quiero saber sobre un negocio que estoy esperando, si va a salir y como me va a ir. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin11 de agosto de 2012, 12:16

      Aries
      Esto no es un consultorio, algún consejo numerologico puedo dar, pero lo que me preguntas lo tendria que ver mediante la lectura de manos o del tarot.
      Como has visto yo me gano la vida con mi gabinete y te puedo hacer una consulta de 3/4 de hora, por medio del sistema skipe (ordenador) o telefonica cuyo precio son 45 euros. La consulta en directo en mi consulta privada son 65 euros y se puede añadir la lectura de manos.
      Llevo dedicandome a la Lectura de Manos desde el año 92, formándome en diversa tecnicas: Visualización, Meditación, Numerología, Cábala, Tarot, Flores de Bach, Masaje Metamórfico, Inciensos y velas, psicología energética, Reiki, etc.... por lo que los consejos que doy son fruto del trabajo y el estudio, no se me han ocurrido así de repente....Los precios que tengo son asequibles... Con todo esto quiero decir que me gustaría que respetes el trabajo de los demás si quieres que los demás respeten el tuyo.
      Esto no quiere decir que no de un consejo o ayuda desinteresada, pero para todo hay un límite y eso lo deberías ver tu y si no es así lo siento.
      Un cariñoso saludo

      Eliminar
  • Anónimo13 de agosto de 2012, 2:52

    Gracia guapa Te puedo decir que mi personalidad es super abierta y tengo muy buena facilidad de palabra yo creo que eso es algo natural mio y de ser un ariano deseame mucha suerte y voy a tratar de llamarte en estos Dias y qiie viva la madre patria

    ResponderEliminar

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar