![]() |
|||
La Emperatriz- Arcano III |
Siéntate cómodamente y observa con detenimiento la carta de La Emperatriz, respira despacio mientras miras la carta y después sueltas el aire, apoya las manos en los muslos y empieza a relajar todas las tensiones.
Relaja tus pies, piernas, muslos, vientre, estómago, pecho, brazos, la cabeza... sueltas todas las tensiones, la columna desde el cuello hasta el coxis y relax, todo tu cuerpo relax...
Ahora entra dentro de la carta y pasea por ese caminito, estás cerca de los árboles y buscas el que más te guste para abrazarte a él, siente como se unen vuestras energías.
Sigue respirando suavemente, siente el frescor de la hierba en tus pies descalzos, estás en unión con la naturaleza y te sientes integrada en ella.
Escuchas a lo lejos un riachuelo y te acercas a verlo y mojar tus pies desnudos, te sientes alegre y feliz... observa un pequeño desnivel del río formando una cascada, el agua sigue su curso y con su murmullo parece que hablara contigo... es una corriente que ha visto y oído multitud de silencios, miedos, risas y llantos... lleva la sabiduría de la experiencia con ella, pregúntale lo que te inquieta y escucha su respuesta, estate atento a cuanto te venga, ya sean palabras, símbolos, colores... es su forma de comunicarse contigo.
Ahora trae a tu memoria la carta de La Emperatriz y siente como su energía penetra dentro de tu ser, la belleza, gracia, dulzura, inteligencia y el poder creador están en ti y ahora ¡tú eres todo eso!
Cuando quieras puedes salir de la carta lentamente y a tu ritmo con una sensación de paz y plenitud y no olvides el mensaje que te ha dejado, que seguramente será muy importante para tu vida, no lo olvides...
No hay comentarios:
Publicar un comentario