19 de abril de 2014

Para hoy el Arcano X - La Rueda de la Fortuna

    Hoy nos manda su energía, el Arcano X- La Rueda de la Fortuna.

    Esta carta nos recuerda que nuestra existencia puede cambiar en un segundo, que nuestras vidas al igual que la tierra, los planetas, los satelites, las estrellas.... estan en continuo movimiento y transformación,  este arcano nos anima a fluir y confiar en un  orden perfecto superior a nosotros.




    Guiados por el espiritu de esta energética y cambiante carta, te propongo un ejercicio de visualización, para ayudarte a fluir y confiar.

  Busca un sitio tranquilo al aire libre, puede ser un parque, una terraza, o incluso en casa con una ventana abierta que de a la calle. Ponte de pie, separa un poco las piernas y los brazos y siente como se llenan tus pulmones. Coges aire y sueltas tensiones, no fuerces la respiración, hazlo a tu ritmo, suave inspiras y espiras....
 
 Siente como te inunda la energía del universo, es una energía dorada que fluye por tu cuerpo, entra por tu cabeza,  te llena de fuerza y sale por tus pies al corazón del planeta, te sientes como una particula indivisible con el cielo y la tierra, separados pero juntos danzando el mismo baile, con un mismo corazón que marcha a la vez, bun bun, bun bun.

Estas en paz y armonia total y en este estado de gracia le pides a tu yo superior el mayor deseo de tu corazón, con la plena confianza de que tu pedido está en marcha y llegará a tu poder en breve. 

 Lleno de gratitud por haber sido escuchado, te despides y agradeces mentalmente todos los dones recibidos en tu vida, el sol, el aire, los dones físicos y morales, la compañía de buenas personas, la familia, los amigos, los amores, los hijos.......

Y cuando quieras vas regresando al aqui y ahora.

Si te ha gustado esta entrada, quizás tambien te guste:
Meditacion con El Juicio, Arcano XX del Tarot;
Respirando prosperidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar