9 de enero de 2020

Predicciones para el 2020

Aunque generalizar es arriesgado, he pensado hacer una previsión para este año, en las áreas de Amor y Trabajo, para cada uno, según su día de nacimiento.
Por ejemplo:  Si has nacido un día de cualquier mes de este año 2020.

Amor : Aunque tengas tus dudas y te parezca una locura, por la situación o por el tipo de persona que parece que es, este año se te cruzará una persona con quien va a existir mucha afinidad física y psicológica y os vais a enamorar.  
        
Tirada del Amor para el 1
Tirada del Amor para el 1
                             
Trabajo : Un cambio de rumbo en tu trabajo, quizás un despido, acaba con una situación complicada y te ofrece una nueva perspectiva muy ventajosa en la que podrás demostrar tu coraje y fuerza.
Tirada del Trabajo para el 1
Tirada del Trabajo para el 1


Si has nacido un día 2 de cualquier mes, de este año 2020.


Amor: Si tienes una relación, por muy consolidada que esté, se puede poner en peligro por desconfianza y celos en la pareja. Si no la tienes, tus recelos serán un impedimento para que abras el corazón y puede que pase la ocasión de conocer a alguien interesante y sexy.



Tirada del Amor para el 2
Tirada del Amor para el 2
Trabajo: A pesar de ser una persona perfeccionista y trabajadora, cuesta que reconozcan tu labor porque no eres muy buen/a "comercial" de tu trabajo, aunque este año la situación va a dar un giro, de forma inesperada, y se producirá un cambio que te dará la estabilidad que buscas.



Tirada del Trabajo para el 3
Tirada del Trabajo para el 2

Si has nacido un día 3, de cualquier mes de este 2020


Amor: Si tienes pareja vais a arreglar una situación de crisis a la que habéis llegado por murmuraciones de personas con mala intención,  o  por malentendidos. Si no la tienes, abre tu mente y  verifica lo que te cuentan sobre alguien que te gusta. Es mejor persona y tenéis más cosas en común de lo que crees.



Tirada del Amor para el 3
Tirada del Amor para el 3

Trabajo:  Este año puedes acabar con momentos complicados, que se dan en tu trabajo de forma regular, si ignoras a las personas que hablan por detrás y consigues que sus comentarios no te importen. Son solamente celos, miedo y envidia. La inteligencia y la prudencia te darán mejor resultado que enfadarte y protestar, porque hay cosas que ignoras, te faltan datos para tener el puzzle completo de la situación.

Tirada del Trabajo para el 3
Tirada del Trabajo para el 3
Si has nacido un  día 4 de cualquier mes de este 2020.


Amor: Tienes que ir despacio, con calma y prudencia, respetando los espacios de la otra persona, tanto si la relación está consolidada como si está por venir. Tus esfuerzos serán recompensados porque la relación merece la pena. 



Tirada del Amor para el 4
Tirada del Amor para el 4


Trabajo: Situación en la que vas a tener el mando y el control. Consolidación del puesto y viajes por trabajo. Hay una persona de otro sexo, con la que el trabajo se complementa y se facilita para las dos partes, es interesante para tu futuro laboral.



Tirada del Trabajo para el 4
Tirada del Trabajo para el 4
Si has nacido un día 5 de cualquier mes de este 2020.


AmorCuando menos lo pienses va a llegar alguien a tu vida, bastante espiritual, tranquilo/a, sosegado/a y con un pasado complicado que le hace algo receloso/a. Confía, esta persona es al fin la luz después de la oscuridad y alguien valioso para ti.



Tirada del Amor para el 5
Tirada del Amor para el 5
Trabajo: Posibilidad de trabajar en un sitio oficial (Colegio, Universidad, Facultad) gracias a obtener un reconocimiento o un título. Este cambio de trabajo podría ser para el principio del curso 2021. Tomas una decisión acertada en lo tocante al porvenir laboral.
Tirada del Trabajo para el 5
Tirada del Trabajo para el 5
Si has nacido un día 6 de cualquier mes de este 2020.


AmorSi eres mujer vas a conocer a alguien encantador, en el signo de Aries. Si eres hombre, una mujer muy atractiva se va a sentir muy atraída por ti esta próxima Primavera. El Tarot aconseja darse tiempo para conocerse e ir paso a paso.


Tirada del Amor para el 6
Tirada del Amor para el 6
TrabajoPosibilidad de que se materialice un proyecto que da beneficios, no es de forma inmediata porque hay que sentarse, llegar a acuerdos y poner las bases a algo que estaba solo en el mundo de las ideas, pero se firma, se concreta y se lleva a cabo.



Tirada del Trabajo para el 6
Tirada del Trabajo para el 6
Si has nacido un día 7 de cualquier mes de este 2020.

AmorSe produce un cambio previsto, que aunque puede resultar doloroso es necesario para esta relación (puede ser sentimental, familiar o de amistad). Esta ruptura o alejamiento es buena, para ambas partes espiritualmente, a pesar de que conlleva un fuerte sentimiento de soledad pero a la larga, puede llevar a un gran crecimiento interior.

Tirada del Amor para el 7
Tirada del Amor para el 7
TrabajoEs el momento de cerrar acuerdos para conseguir dar un nuevo giro al trabajo y se acaben cosas que ya no funcionan. Es bueno que se sepan las cosas y se conozcan los motivos de este cierre o cambio de dirección. Hay que actuar con tacto, usando la mano izquierda y la intuición y habrá que hacer sacrificios y apretarse el cinturón.



Tirada del Trabajo para el 7
Tirada del Trabajo para el 7

Si has nacido un día 8 de cualquier mes de este 2020.

Amor: Te enteras de algo que te ayuda a abrir los ojos y te deja bastante triste, no te pilla de sorpresa pero es algo que no te terminabas de creer. El tarot te dice que te mantengas serena/o y en calma y no te dejes llevar por impulsos de los que después te puedas arrepentir. Al final vas a conocer este año el amor de pareja, ábrete a ese sentimiento y disfruta.


Tirada del Amor para el 8
Tirada del Amor para el 8
TrabajoEl actuar "a tontas y a locas" te puede llevar a situaciones complicadas, de las que vas a tardar en poder salir. Piensa bien tus pasos antes de actuar. Si te mantienes firme, segura/o y tienes claro lo que quieres, vas a conseguir lo que pretendes cuando menos te lo esperes. Te has visto haciendo eso que quieres y el Universo te lo da.



Tirada del Trabajo para el 8
Tirada del Trabajo para el 8

Si has nacido un día 9 de cualquier mes de este 2020.

Amor: Has estado parada/o o estancada/o en el tema del amor, pero este año vas a conocer a alguien con una espiritualidad y unos valores similares a los tuyos. Puedes coincidir con esa persona asistiendo a algún seminario sobre temas que os interesan a los dos o incluso puede ser uno/a de los organizadores. Hay que dar tiempo al tiempo.


Tirada del Amor para el 9
Tirada del Amor para el 9

TrabajoPuede haber un cambio repentino que llegue de improviso y fastidie algún negocio o proyecto. Es momento de emprender una iniciativa importante si tienes alguien que te apoye de forma incondicional, pero con los pies en la tierra y si haces visible esto que esto que vais a emprender, ya sea por redes, anuncios, etc,etc.


Tirada del Trabajo para el 9
Tirada del Trabajo para el 9 
Si has nacido un día 10 de cualquier mes de este año 2020, tu número de nacimiento se reducirá a 1 (1+0= 1), por lo que tu tirada es la misma que la que he hecho para este número.

Amor : Aunque tengas tus dudas y te parezca una locura, por la situación o por el tipo de persona que parece que es, este año se te cruzará una persona con quien va a existir mucha afinidad física y psicológica y os vais a enamorar.  
        
Tirada del Amor para el 1
Tirada del Amor para el 10
Trabajo: Un cambio de rumbo en tu trabajo, quizás un despido, acaba con una situación complicada y te ofrece una nueva perspectiva muy ventajosa en la que podrás demostrar tu coraje y fuerza.
Tirada del Trabajo para el 1
Tirada del Trabajo para el 10

Seguiré subiendo el resto de las tiradas de 10 en 10, por lo que en días sucesivos lo haré con las restantes.
¡Un cariñoso saludo y hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar