19 de febrero de 2019

No te creas todo lo que lees sobre la Lectura de Manos.

Últimamente he leído en Internet y medios de prensa escrita algunos textos donde se hacen afirmaciones gratuitas sobre la Lectura de Manos, (Quirología o Quiromancia), que me han dejado pasmada viendo el desconocimiento total que se tiene sobre esta materia y constatando lo atrevida que es la ignorancia. Mi cariño por esta disciplina, y mi experiencia de más de treinta años como lectora de manos hace que me sienta obligada a aclarar tanto despropósito.
1er.  disparate.- Las pocas personas que tienen la suerte de tener las tres Lineas principales en las manos, son muy afortunadas, especiales e intuitivas.

Mano con tres lineas principales
Mano con tres lineas principales
Mano con Pliegue Palmar único
Mano con Pliegue Palmar único













- NO ES VERDAD, porque solamente 1 persona de cada 30, más o menos tiene el Pliegue Palmar único o Linea Simiesca, por lo esas personas serian las que tienen la anomalía, y por eso no son mejores ni peores, solo diferentes y la intuición o la falta de ella no viene dada por el numero de Lineas.

2º disparate.- Las mujeres que tienen la letra M en la palma de la mano tienen más intuición que los hombres. 

-  NO ES VERDAD, la intuición y la mediunidad  son capacidades del hemisferio derecho del cerebro, en hombres y mujeres, solo hay que usarla y trabajarla para saber manejarla, como todo en esta vida.

3º. disparate.- Las personas con Estrellas, Trígonos, Triángulos o Lunares, tienen más dones, son más poderosos, influyentes o afortunados que el resto de los mortales.
Mano con triángulos
Mano con triángulos

Mano con Estrella en la Linea del Destino
Mano con Estrella en la Linea del Destino







- NO ES VERDAD.- Estos símbolos hablan de capacidades latentes por despertar y desarrollar. Cada símbolo tiene un significado diferente y su sentido varia según el monte, linea o dedo en que esté situado, porque cada parte de la mano tiene un significado y cada uno trae un equipaje bastante grande de sus viajes vida tras vida por el cosmos. Hay habilidades por despertar y excesos que limar, si no se trabajan en esta encarnación se quedan en posibilidades para la siguiente.

Espero que os haya gustado este articulo. Espero vuestros comentarios y os mando un cariñoso saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar