9 de noviembre de 2018

El día que has nacido es más importante de lo que crees.

Somos seres en evolución desde el momento de nacer y empezar a respirar por nosotros mismos, pero cada uno trae un material o una carga genética diferente y dependiendo del día en que has nacido tu renovación va por un camino o por otro.

En esta entrada voy a ponerte los números hasta el 10 y a continuación los números Maestros 11, 22,33, 44 y los Kármicos 13, 14, 16 y 19.
Si has nacido un día 1, eres una persona enérgica, autoritaria,  independiente y líder. En general eres muy mental, racional y consciente, sabes lo que quieres y lo quieres ya, aunque arrolles a tu paso.

Puntos de tu personalidad a trabajar: falta de humildad para reconocer tus errores, egocentrismo y poca paciencia.

Si has nacido un día 2, eres una persona en busca de armonía,  compasiva, diplomática, reservada y tímida. En general pones mucho interés en conciliar el sitio en que te encuentras, aunque a veces pierdas la objetividad por intentar contentar a todos.

Puntos de tu personalidad a trabajar : exceso de precaución, indecisión, urgencia en la necesidad de formar parte de algo, debido a lo cual a veces, no eliges bien a tus compañeros/as de camino

Si has nacido un día 3 : eres una persona expansiva, con sentido del humor, sociable, comunicativa, creativa, aventurera, ambiciosa y controvertida.

Puntos de tu personalidad a trabajar: exceso de dispersión,  competitividad, prepotencia y actuar antes que pensar.

Si has nacido un día 4: eres analítico, con sentido común, disciplinado, meticuloso, leal, organizado y ahorrador.


Puntos de tu personalidad a trabajar: miedo a los cambios, obstinación, apoltronamiento y tendencia a la tacañería.


Si has nacido un día 5 : lo tuyo es la comunicación, tienes un original sentido del gusto, eres magnético, curioso y diestro para todo lo manual y creativo; diseño, pintura, alimentación, cocina, masajes. Puedes ser controlador aunque no te gusta que te controlen.


Puntos de tu personalidad a trabajar:  la poca constancia, impaciencia, peleador, necesidad de sobresalir aunque tienes cierta timidez.

Si has nacido un día 6 : eres conciliador y sensible a los sentimientos de las personas. Sueles irradiar tranquilidad y paz, eres hogareño, discreto, responsable y te gusta la buena vida.

Puntos de tu personalidad a trabajar:  necesitas a los demás y sentirte querido, tienes una cierta dejadez y propensión a posponer las cosas que te suponen un reto, tiendes a recelar ante los cambios, y tienes dificultad para decidirte.

Si has nacido un día 7 : eres sereno, intelectual, místico, buscador de la justicia, muy mental, perfeccionista, con gran humor irónico y muy compasivo.

Puntos de tu personalidad a trabajar: no soportar la ineficiencia, la petulancia y la mala educación por lo que puedes ser cortante, seco y frió, y si no te sientes entendido melancólico y discutidor.

Si has nacido un día 8 : eres organizado, dominante, inteligente, perseverante, amante del lujo y buscador del poder y la abundancia.


Puntos de tu personalidad a trabajar: te cuesta admitir la imperfección y la inoperancia en los demás pudiendo llegar a ser muy machacón, avasallador, impaciente, e incluso intrigante, por conseguir tus objetivos.

Si has nacido un día 9: te cuesta ser entendido porque ni tu mismo te entiendes,  eres altruista, frágil, idealista, sabio, generoso, y muy necesitado de libertad física y mental.


Puntos de tu personalidad a trabajar:  indecisión, poca flexibilidad, distante, frío, demasiada energía mental, miedo a los cambios, controlador, parálisis por análisis, cobardía y capacidad de manipulación.

Si has nacido un día 10 : tus emociones son cambiantes y a veces extremas, necesitas retos con frecuencia, tienes gran tesón y gozas de una energía muy potente para salir siempre a flote.


Puntos de tu personalidad a trabajar: cambios de humor frecuentes sin motivo aparente, a veces puedes ser tan cabezota que te lleva a avasallar a quien se te opone. Tendencia a obcecarte. Exceso de practicidad.

4 comentarios:

  1. Unknown9 de noviembre de 2018, 22:48

    Gracias, supongo que para saber tu número hay que sumarlos días, yo por ejemplo he nacido el día 25, sumaría 2+5= 7

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin10 de noviembre de 2018, 17:35

      Hola Maria,
      Eres, dos, eres cinco y eres la suma de ambos, o sea 7.
      Eres conciliadora, mediadora, tranquila, pero te gusta llevar razón y eres discutidora. Siempre buscas l porque de las cosas, como siete, eres muy profunda, pero puedes dar unos ¡zascas! de a kilo cuando te enfadas. Porque salvando el dos, el 5 y el 7 que es la suma de ambos tienen muy poquita paciencia.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Unknown12 de noviembre de 2018, 19:21

    excelente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin14 de noviembre de 2018, 12:25

      Hola Rafael,
      Gracias por darme tu opinión.
      Espero que te sirva para tu vida.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar