18 de octubre de 2018

La Luna, arcano XVIII refleja una parte de ti.

La Luna Arcano XVIII
La Luna Arcano XVIII

Hoy jueves, la carta de La Luna, te anima a que comprendas y aceptes todos los recodos, ángulos y curvas de tu parte femenina.

Este arcano te advierte del peligro que existe cuando 
culpas o reprimes  los pensamientos, sentimientos, e ideas propios porque crees que no te aceptaran, y dejas que crezca el resentimiento en el alma como el agua estancada de la carta, oscura y turbia.

La Luna como parte del alma femenina es intuitiva y juega al equivoco o al engaño en dos de sus fases, cuando parece una C, de creciente es en realidad menguante y cuando semeja una D, de decreciente lo que hace es crecer.

Cuarto Menguante
Cuarto Creciente









Por tanto cuando sale esta carta en una lectura te está avisando de que no te precipites, que es fácil equivocarte y lo que crees una intuición, puede ser en realidad el reflejo de la luna que distorsiona, deforma y trastoca la verdad y tus experiencias pasadas están enturbiando tu juicio.  

Personalmente a mi esta carta me parece que tiene un significado ambiguo, pero siempre habla de engaño y en lo tocante a la salud es un anuncio de depresión, decaimiento, apatía, problemas de la personalidad, etc,etc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar