8 de mayo de 2018

Si tu dedo Indice, es más largo que el anular..

Si tienes el dedo índice muy desarrollado eres tenaz e impulsivo. La parte positiva es el arranque y la fuerza para emprender cualquier meta y la negativa, que la impaciencia te impide en muchos casos, pensar antes de actuar. 

En tu forma de proceder, en el día a día, te vas a cuestionar el liderazgo de otros, y no vas a tolerar imposiciones porque la persona que te mande, se tiene que ganar tu respeto. 
Dedo Indice largo
Dedo índice largo


Si por el contrario tu dedo índice es más corto que el anular, te pararas a pensar, valorar y medir, los riesgos antes de lanzarte. Lo negativo es que te puedes perder sopesando pros y contras, pero a la larga puede ser una ventaja, porque sabrás cuando detenerte, relajarte y tomarte tu tiempo para avanzar.


Dedo Indice corto
Dedo índice corto
Cuando tu índice se tuerce hacia tu dedo medio o corazón estas necesitado de afirmación y apoyo, ya que este es el dedo de los conceptos morales y creencias políticas y religiosas heredadas sobre todo de la rama paterna, y así como la columna vertebral te mantiene erguido, tu filosofía de vida y tu moral es la que te lleva a actuar de esta o aquella manera en tu día a día.
Dedo índice torcido hacia el dedo corazón
Ha llegado el momento de que te observes, ¿que dedo tengo más largo? ¿hacia donde van mis dedos? ¿mi dedo índice se apoya en el dedo corazón?

6 comentarios:

  1. Interesante información, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin Vargas11 de mayo de 2018, 21:25

      Gracias a ti por leerme.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • SAMUEL10 de octubre de 2018, 20:27

    Yo tengo el índice torcido hacia el centro y soy tal cual mis decisiones basadas en lo ético y moral me han quitado muchas oportunidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin Vargas18 de octubre de 2018, 18:53

      Hola Samuel,
      Si es así como dices y tus decisiones las has basado en la etica y la moral (tuyas y la que has traido por vía de tus ancestros, padre, abuelo, etc) las oportunidades perdidas no merecian la pena, porque si las hubieras aceptado no estarías en paz contigo mismo y eso es de las cosas más valiosas que tenemos.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • SAMUEL10 de octubre de 2018, 20:29

    Muy buena tu página siempre la leo cuando viaje a España te iré a visitar Maria Luisa. Deberías venir alguna vez, aquí la gente le encanta lo que tu haces más si eres una buena profesional en lo que haces . Saludos desde Punta del Este, Uruguay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin Vargas18 de octubre de 2018, 18:55

      Hola Samuel,
      Muchas gracias por tu amables palabras.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar