17 de mayo de 2018

Libérate de esa relación que no te deja avanzar

Cada vez que se  acaba una relación una parte de ti se queda como detenida repasando una y mil veces lo que salió mal,  e intentas reproducir en tu mente la forma de que esto que te duele no haya ocurrido, pero es tarde, lo pasado pasado está y la única solución es cortar, limpiar y fluir para poder avanzar.

Para ayudarte a que te liberes del recuerdo de esa persona y abras la puerta a una nueva relación, te ofrezco este corte de lazos para acabar con esta unión negativa, y te recomiendo que lo hagas más de una vez para transmutar este sentimiento de tu mente.

Empezamos: Siéntate cómodamente y cierra los ojos.

Imagina que estás trazando alrededor tuyo un círculo de luz azul, lo suficientemente grande como para albergar tu cuerpo con los brazos extendidos.

Siente que estás sentado en el centro de ese círculo.

Visualiza otro círculo similar, que se une al tuyo formando la figura de un ocho. 




Dentro del segundo círculo colocas frente a ti, a la persona de la que has escogido liberarte.

Mentalmente informa a la persona del ritual para deshacer todos los apegos que tienes con ella.

Visualiza una luz azul, que cae sobre el sitio donde los dos círculos se unen en el punto de neutralidad. 
Los rayos azules forman un triángulo luminoso, cuyo vértice superior os conecta a ambos en los niveles más elevados de conciencia.



Revisa donde aparecen estos cordones que os unen y observa como son, cuanto más gruesos o débiles sean, así será tu tipo de apego. Fijarte en que chakra están también te dará una pista.

Busca unas tijeras doradas y corta una a una todas las ataduras, haciendo el primer corte en la mitad, justo sobre el punto de neutralidad en la mitad del ocho. Luego cortas su unión con el cuerpo, primero en la persona que está frente a ti y después, en ti mismo y despues del corte mandas luz a las heridas y visualiza que la otra persona corta y hace lo mismo.

El mismo procedimiento se realiza para cortar cada una de los cordones que percibiste. Luego dirígete al punto donde se unen los dos círculos y acumula allí todos los trozos. Haz una hoguera con ellos y entierra sus cenizas.

Pide perdón a la persona con la que hayas cortado los lazos por el dolor que tú le hayas causado, consciente, o inconscientemente y pídeselo de corazón. Siente que la energía del perdón borra el pasado.


Después tu también le das tu perdón a ese ser. Aunque no te salga a la primera no importa, inténtalo.

Para completar este ejercicio ves descender un rayo de luz, desde el vértice superior del triángulo. Esa luz limpia todas las huellas de sufrimiento, que todavía no se hayan esfumado.

4 comentarios:

  1. Mil gracias por todo, me llega en el momento justo ResponderEliminar

  2. Maria Luisa Martin Vargas20 de mayo de 2018, 13:56

    Hola Maria,
    Gracias por tu testimonio. He publicado este ritual porque hay varias personas en mi entorno (clientas y amigas) que están saliendo de relaciones problemáticas que las hace sentirse culpables o avergonzadas o furiosas y están ahí, muele que muele (con la mente, dando vueltas a los hechos) atascadas.
    Me encantaría que este ritual os ayude a avanzar y superar este momento, por lo menos con ese deseo lo hago.
    Un cariñoso saludo

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias, me llega en el justo momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin Vargas24 de mayo de 2018, 13:45

      Gracias a ti por seguirme y poner tu testimonio.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar