23 de febrero de 2017

Ventajas que tienen las Consultas en persona o por skype.

Una Consulta de Tarot o de Quirología es algo más que tomar una mano o leer unas cartas que he preparado en una mesa. Es un trabajo profundo en el que uno mi energía a la de la persona que viene a Consulta y me encomiendo a la mejor versión de los dos para que el mensaje que proviene de algo más elevado pueda llegarnos. Es la visualización y el entendimiento de la situación del consultante y el esfuerzo del Tarotista por armonizar las energías y dar el más sabio consejo.


Hoy quiero hablaros de las ventajas que pueden daros las Consultas en persona (en este caso incluyo también las que hago por Skype) después de mi experiencia de muchos años en el mundo esotérico.

Son Consultas que enlazan directamente con la tradición de la Lectura de Manos y el Tarot.  Desde el principio de los tiempos los mortales han buscado el consuelo y la ayuda de personas con videncia, premonición o intuición que las ayudara o guiara en situaciones complicadas de la vida.
La forma de echar las cartas o leer las manos siempre se basaban en la cercanía entre el consultante y el vidente. Esto tenían en común las técnicas ancestrales como el Tarot, la Quiromancia o la Numerología para ayudarnos a ver la personalidad, como unión de lo innato y lo adquirido, que marca las decisiones de la persona que consulta.

Para mí las Consultas en persona son un medio de potenciar la intuición. En una consulta personal la intimidad, privacidad e intuición es mayor por la complicidad y armonía que se crea entre el profesional y el consultante. Es un espacio por y para él donde van a salir a la luz bloqueos, miedos, potencialidades y hacia dónde se dirige en el momento actual. Ya he comentado anteriormente que todos tenemos capacidades intuitivas y la diferencia puede ser ir desarrollándolas y puliéndolas. Es algo que han podido comprobar los asistentes a mis cursos de Tarot y Lectura de Manos porque en buena compañia siempre se activa más la intuición. 

Estas Consultas permiten afinar más la información que la persona necesita. Es importante una buena comunicación entre el tarotista o quirólogo y el cliente para conseguir unos buenos resultados. Frecuentemente es necesario realizar varias preguntas para responder todas las dudas que surgen. Por ejemplo, si en las manos se ve una ruptura seguramente la siguiente pregunta será cuándo o por qué o si hay terceras personas involucradaso que pasará después. Las Consultas en persona duran una hora y media aproximadamente y por Skype alrededor de una hora lo que da más tiempo para responder a todas estas preguntas. Vas a tener a tu disposición algo que va más allá de una respuesta simple de un sí o un no.

Finalmente, por mi experiencia puedo decir que estas Consultas son las que dejan más satisfecho al consultante y frecuentemente estas personas repiten la experiencia. En resumen, una Consulta en persona equivale a muchas preguntas de temas concretos que son más económicas en principio pero que no pueden responder a todos los interrogantes que surgirán. 

El Tarot, la Quirología y la Numerología llevan a la espalda varios siglos afinando, puliendo y perfeccionándose al servicio de la humanidad para orientar, animar e impulsar a las personas a tomar las decisiones más sabias, vivir un mejor presente y construir un futuro mejor.

Ya sabéis que estoy aquí en si queréis poneros en contacto conmigo,

Un cariñoso saludo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar