7 de enero de 2017

Un caso real. Cómo el Tarot te puede ayudar

De nuevo volvemos a incorporarnos al día a día y  las preguntas y problemas que hemos arrinconado para disfrutar de estas fechas regresan a nuestra vida cotidiana, para ayudaros a ver las cosas más claras, aquí tenéis una tirada de Tarot. 


Esta tirada se puede hacer con  Arcanos Mayores e incluir  Menores.

Se baraja, se corta con la mano izquierda para la izquierda, se elije uno de los dos montones y se pone boca abajo
3 Cartas para el Pasado. Los sucesos que han marcado la  situación actual.

1 Carta para el Presente. Como está la situación ahora.

3 Cartas restantes Futuro. Lo que pensamos que sucederá.
  
Tirada de las 7 cartas
Tirada de las 7 cartas



Os pongo el caso real de una persona que acudió a mi consulta:

Tenia dudas de su futuro profesional en este año 2017, porque estaba viendo movimientos y maniobras a sus espaldas y la inquietaba que prescindieran de ella, por lo que no las tenia todas consigo.

La hice esta tirada con una fila de Arcanos Mayores, que son los que mandan y una fila de Menores y me salió lo siguiente: 
Tirada de las 7 cartas- Tarot Universal
Tirada de las 7 cartas- Tarot Universal
  Las tres filas del pasado me cuentan que ahí donde trabaja se ha sentido bien y protegida, aunque las personas son bastante desconfiadas, están muy pendientes unas de otras y se ha sentido vigilada en ocasiones, las personas de poder (jefes o responsables) aprecian su trabajo y su buen humor.

En el momento presente tiene miedo de que la engañen, porque no se siente segura de su posición y este es el único medio que tiene o por lo menos uno muy importante, para ganarse la vida.

En el futuro, las cosas no van a ser tan drásticas como ella se piensa, debe controlar la imaginación y tranquilizarse porque de momento esta situacion no la va a perjudicar a ella. Eso si, tiene que ver las cosas y analizarlas con frialdad y dar la impresión de calma y paz. No va a haber tantos cambios y de momento en lo que respecta al año que viene, a ella no la van a afectar.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar