3 de noviembre de 2016

La Emperatriz te puede decir mucho cuando va acompañada

Si estás estudiando, o te llama la atención el Tarot, te cuento que tan importante es conocer el significado de cada carta, como el significado que muestran en compañía de otras.

Primero se interpretan de izquierda a derecha, como cuando leemos cualquier texto y, después, hay cartas cuya fuerza, tanto en lo positivo, como en lo negativo, arrastra el significado de la lectura.

Hoy te hablo de La Emperatriz, el Arcano III, que como persona representa el mundo físico y real: una madre, una esposa o colaboradora que es el cerebro de una comunidad, familia o grupo y en abstracto sería una fuente de creatividad, crecimiento y fertilidad. Si aparece junto a una figura de los Arcanos Menores, el Paje, el Caballo, el Rey o la Reina adquirirá un significado distinto...

La Emperatriz con las figuras de Copas y Espadas- Tarot Universal
La Emperatriz con las figuras de Copas y Espadas- Tarot Universal


La Emperatriz + Sota de Copas = Pareja en la que una de las personas es más joven que la otra, quizás la mujer. Apoyo a un hijo. Iniciamos un proyecto que nos gusta.

La Emperatriz + Caballo de Copas = Mujer que enseña sus sentimientos. Empieza una colaboración basada en el afecto.

La Emperatriz + Reina de Copas = Inicio de una amistad sincera donde hay atracción mutua y un gran cariño.

La Emperatriz + Rey de Copas = Inicio de una relación donde hay sentimientos románticos, sobre todo por la parte masculina.

La Emperatriz + Sota de Espadas = Una pareja desigual, uno de ellos muy joven, idealista y desconfiado.

La Emperatriz + Caballo de Espadas = Una proposición hecha sin excesiva planificación y sin sopesar las dificultades.

La Emperatriz + Reina de Espadas = Dos mujeres o un proyecto creativo, idealista, justo, calculado, competente y sin implicaciones emocionales. Pueden ser una nuera y una suegra.

La Emperatriz + Rey de Espadas = Una pareja muy mental o una unión racional y conveniente para las dos partes.

Para poder aprender el Tarot es fundamental fijarse en la relación de una carta con el resto de la baraja. ¿Quieres aprender más? Dentro de poco daré un Taller para empezar con buen pie y saber qué nos deparará el 2017. Si estáis interesados podéis escribirme a y os iré dando más información.

Un cariñoso saludo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar