28 de julio de 2016

¿Qué te deparará tu próximo viaje?

Si vas a iniciar un viaje estos días en el Tarot hay varias cartas, de los Arcanos Mayores, que te ayudan a decidir qué hacer, a dónde ir; que te muestran cómo será el viaje y si la compañía para hacerlo es la adecuada. Son cartas de movimiento y acción, y el tipo de locomoción empleada es muy variada. Puede ser por tierra  (El Carro) por mar (La Rueda de la Fortuna) o por aire (El Mundo).


El Carro- Arcano VII- Tarot de Marsella
El Carro- Arcano VII- Tarot de Marsella
Esta carta, El Carro, el Arcano VII, te acompaña y anima en todos los viajes que vayas a emprender de aquí en adelante, ya sea solo como acompañado. Pueden ser vacaciones, cambio de estudios, de trabajo, un cambio de domicilio o de pareja.

Este Arcano representa a un joven, que podemos ser cualquiera de nosotros, subido en un carro e indicando, con su gesto decidido, que está dispuesto a explorar las propias potencialidades y limitaciones. Es una invitación a no quedarse parado, encorsetado e inmovilizado por el miedo y nos anima a explorar nuevas ideas y oportunidades.

La Rueda de la Fortuna- Arcano X, Tarot de Marsella
La Rueda de la Fortuna- Arcano X, Tarot de Marsella

La Rueda de La Fortuna, Arcano X, además de hablar de los cambios o traslados que hagas por mar o atravesando un mar, te recuerda también que, al igual que la Tierra, los planetas, los satellites, las estrellas... todos nosotros estamos en continuo movimiento y transformación, y te anima a fluir y confiar en un orden perfecto superior a cada uno.
El Mundo- Arcano XXI, Tarot de Marsella
El Mundo- Arcano XXI, Tarot de Marsella
Esta carta, El Mundo, Arcano XXI, nos anuncia a todos los caminantes el momento de emprender un viaje muy deseado, con más conciencia, en el que nos sintamos en mayor unidad con el cosmos.

Es el momento de ver cumplidos nuestros deseos, objetivos, realización de proyectos, un ascenso en el trabajo o un cambio a otra carrera más gratificante.

Es mucho lo que el Tarot puede contarte si vas a emprender un viaje, aprovecha si quieres consultarme antes de que tome un descanso en Agosto, si quieres saber más puedes escribirme a .

Un cariñoso saludo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar