12 de enero de 2016

Cómo puedo saber si estoy embarazada en la mano y el Tarot

Bueno, ya hemos entrado en 2016 y como siempre voy a intentar ayudaros a que las mancias os resulten cercanas, familiares y podáis hacerlo vosotros.

Una pregunta que me suelen hacer en consulta es si hay posibilidad de maternidad o si está cercana, y quiero daros una orientación.

Yo tengo dos formas de verlo, una es por medio de la Quiromancia y otra con el Tarot .

A través de la mano, se puede ver: 


Mano izquierda con embarazo
Mano izquierda con embarazo
el contorno de un bebe en posición fetal en la mano izquierda, entre la Linea de la vida y el Pulgar. Se puede distinguir entero, o sólo la cabecita y esta es la zona donde la maternidad se ha materializado, pasando de ser un deseo a una realidad.

  Por medio del tarot, con las 72 cartas. Baraja pensando en la pregunta ¿está embarazada X, ¿estoy yo embarazada? o, ¿me embarazaré próximamente?.
La Emperatriz- Tarot Universal
La Emperatriz- Tarot Universal
 A continuación se echan las cartas, una a una esperando ver a la Emperatriz, Arcano III, contando no más de 21 y cuando salga paras. Cuanto más cerca esté la carta más pronto será el acontecimiento. Se echan hasta tres veces, barajando cada vez. Si la carta no aparece la persona no está embarazada ni lo estará en los próximos tres meses.

Espero que os haya servido de ayuda.

Un cariñoso saludo para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar