29 de octubre de 2015

Noviembre mes de los milagros


 En este 2015 tan lleno de juicios y causas abiertas de todo tipo auspiciado por el número 8 de su suma 2+0+1+5= 8, número de la Justicia y  Ley del Karma, lo que se emite siempre regresa aunque hay quien pensó que estaba exento y ha comprobado su equivocación, se une en este mes de
 Noviembre,  11 del año, que estamos a puntito  de entrar, la carta de La Fuerza.
La Fuerza- Tarot Marsella
La Fuerza- Tarot Marsella


Fuerza y Justicia energías muy  potentes unidas que dan como resultado mágico la carta de El Sol Arcano 19, que resurge como el astro rey para darnos todo lo que
necesitemos con pedirlo, sin agobios, sin miedos, jugando, riendo y disfrutando del espiritu de la vida.


El Sol- Tarot Universal
El Sol- Tarot Universal
No es algo inventado por mi, se dice en las escrituras, en el evangelio de San Mateo, haciendo referencia al Sermón de la Montaña:
Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros, y sin embargo, vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No sois vosotros de mucho más valor que ellas?

  Observando esta carta, podemos ver que el sol tiene rostro humano, porque no es solo un sol físico, tambien es espiritual. La unión que tenemos con nuestro ser superior nos hace parte de un mismo todo, y esa parte divina nos convierte en merecedores de todo lo que contiene el universo, paz, amor, fortuna, honores, alegría, diversión, todo está ahi para todos como anuncia este arcano a su paso.

2 comentarios:

  1. Unknown29 de octubre de 2015, 21:11

    Excelente Informe !

    ResponderEliminar
  2. MARÍA ELENA29 de octubre de 2016, 21:32

    Gracias Maria muchas gracias . Precioso el artículo.

    ResponderEliminar

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar