2 de julio de 2015

Te ayudo a interpretar el Tarot el Domingo 19 de Julio

Cartas del Tarot
   Este mes de Julio he planeado dar un Taller de Tarot y mi idea es destinarlo para tí que quieres aprenderlo o para vosotros que queréis refrescarlo.

  Para vosotros he pensado un Taller cómodo y fácil en el que os voy a ayudar a entender e interpretar los Arcanos Mayores del Tarot.

 Este seminario va a contar con algunas ventajas:

Cercanía

En un ambiente distendido y cercano, vais a entender y asimilar mejor los conceptos.

Grupos reducidos

Los grupos reducidos permiten avanzar como un curso intensivo y el tamaño ayuda el poder el preguntar y responder dudas de manera dinámica.

Aprovechar al máximo el tiempo y el dinero

Un taller permite aprender mucho en poco tiempo, en contraste con cursos más largos en los que hay que hacer repasos para evitar olvidar lo aprendido.

Una buena manera de ver si te interesa de verdad

Te permiten ir viendo, si realmente quieres seguir aprendiendo a leer el Tarot,  y el nivel al que quieres llegar. Empiezas con los Arcanos Mayores y si te gusta te puedes apuntar para los siguientes:  Arcanos Menores y Taller de práctica y repaso.

Dónde es el Taller y cuánto cuesta

Como ya  he ido adelantando, el Taller lo realizaré el domingo 19/07 aquí en Madrid, de 17,00 a 21,00, y su precio es 30€. Si estas interesado/a, escríbeme a y te hablaré de los detalles.

¡Ah!, una cosita. Si te apuntas antes del proximo día 9, es decir de hoy en una semana, te llevas de regalo un descuento de 5 €.

Espero vuestros mails. Un beso muy fuerte para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar