13 de julio de 2015

Cuatro pasos para desterrrar los mitos sobre el Tarot.

Tirada de Tarot
He leído por ahí que utilizando el Tarot dan dolores de cabeza, y no sé qué de espíritus, conjuros y bla, bla, bla, y quiero explicar que no es verdad, no sólo en mi caso, sino en el de mucha gente que conozco que trabaja con ello. El Tarot es una herramienta con la que hay que familiarizarse, conocer y practicar, para que se convierta en un buen amigo y esa es mi labor y lo que intento inculcar en mi trabajo.

Me he propuesto dar con vosotros cuatro pasos que despejen estos falsos mitos sobre el Tarot y que podéis continuar conmigo en el Taller que daré este fin de semana en Madrid.



1. Aprender a leer el Tarot requiere de una mezcla de conocimientos e intuición que cualquiera puede desarrollar.


2. Elige una baraja de cartas. Es importante que una baraja de Tarot te hable, por lo que echa un vistazo a las distintas barajas. El Tarot de Marsella de Giraud, tiene muchas información en los Arcanos Mayores, pero los menores cuesta más aprenderlos, cosa que no ocurre con la Rider-Waite.

2. Desarrolla un propósito, pregúntate cuál es tu intención para tu baraja de Tarot o cómo piensas usarla para ayudar a otros. Tu propósito puede ser tener una mejor intuición, ser más creativo o conectar con fuerzas espirituales. 


3. Hazte amigo/a de tu baraja. Sácala de la caja, dale tu energía, sostén las cartas en la mano. Ordena los Arcanos Mayores, desde el número 0- El Loco hasta el número 21- El Mundo. Sujetar las cartas ayuda a que se conviertan en una extensión de ti.

4. Vas a comprender como funcionan los Arcanos. Los 22 Arcanos Mayores, están pensados para ser la historia de una persona empezando por El Loco (juventud, energía pura en forma espiritual) recorriendo ciclos hasta encontrar la plenitud en El Mundo (el fin del ciclo de nuestra vida).

Todavía quedan plazas para que me acompañeis en este viaje de descubrimiento del tarot, escribirme a mi correo: y si traéis un amigo, podéis conseguir un descuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar