9 de junio de 2015

Todo está en tus manos. ¿Sexualidad? ¿Amor?


Beso apasionado

Nuestra herencia como seres humanos, ha promovido una rivalidad entre amor y sexo, situando al primero en el nivel más grande del ser humano y lo segundo como perverso, maléfico o vergonzoso. 
"... Entre el sexo y el amor, entre la bestia y el ángel, hemos olvidado al hombre que es un compendio de los dos...”Compartir en Twitter.
Una de los mayores problemas que tenemos los humanos, desde la época de las cavernas posiblemente sea el referente al sexo y a nuestra torpeza a la hora de establecer relaciones profundas y satisfactorias de pareja.

En estos momentos disponemos de más datos prácticos que en el pasado pero, a nivel interno, seguimos teniendo incoherencias con nuestras verdaderas necesidades afectivas y sexuales. 

Un análisis quirológico de las manos, puede resultarnos muy útil para conocer el nivel de nuestra energía sexual y la forma de traducirla en pasión, compromiso y capacidad de amar, además de enseñarnos los bloqueos que nos impiden tener relaciones satisfactorias.

   
Monte de Venus en la mano 
Los quirólogos opinamos, que si el monte de Venus está muy desarrollado es un indicio claro de apasionamiento y si, por el contrario, es pequeño y blando, indica una carencia de vitalidad y capacidad sexual. La persona puede tener fuertes sentimientos de amor y pasión, pero no es capaz de expresarlos a través del sexo y el contacto físico.

Si está bien redondeado indica vitalidad, calor, energía y disposición para amar y ser amado. 


Dedo pulgar

El dedo Pulgar refleja la fuerza del ego y el nivel de energía y capacidad sexual, además de ser la expresión ante los demás de esta energía y potencia.

Un Pulgar abierto en un ángulo de 45 grados habla de un carácter reservado que se siente violento a la hora de demostraciones afectivas. Cuanto más separado esté del  Índice, la persona será más abierta, receptiva y con mayor apertura psicológica aunque si la mano es rígida y la Línea de la Vida y de la Cabeza están unidas, tendrá temor a descontrolar.
 
Dedo anular 

El dedo Anular cuenta la capacidad de dar y recibir amor a todos los seres. Si sobrepasa o se apoya en el nacimiento de la uña del dedo Medio, la persona será muy idealista, con una ligera tendencia al narcisismo. Si es corto, es decir no llega al nacimiento de este dedo, tendrá un enfoque más materialista del amor.

En este dedo de la mano izquierda se lleva la alianza matrimonial, por la creencia de que a través de él, pasa una vena que se dirige directa al corazón (vena amoris).

Dedo meñique

El dedo Meñique es el portavoz de la sexualidad e idealmente debe llegar a la primera falange del dedo anular. 

Cuando más largo de esta medida sea, las capacidades están más desarrolladas, pueden ser muy fríos o muy ardientes. Si es corto, será tímido con una sexualidad escondida que le puede acarrear problemas en las relaciones. 

Cuando el dedo Meñique se tuerce hacia el  Anular su poseedor necesita tener sentimientos de índole amoroso/románticos por alguien para mantener relaciones sexuales con esa persona,  amor y sexo están unidos

Cuando el dedo Meñique se dispara hacia afuera, separándose del anular, esa persona no necesita sentir nada profundo por alguien para tener relaciones sexuales con el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar