10 de junio de 2015

Hoy maneja La Rueda de la Fortuna

La rueda de la Fortuna. Tarot


Hoy miércoles, día que lleva el nombre del dios Mercurio, tienes de tu parte al Arcano X- La Rueda de la Fortuna, y
te recuerda que, en un segundo, todo puede cambiar, porque tu vida al igual que La Tierra, los planetas, los satélites, las estrellas... está en continuo movimiento y transformación, este Arcano te anima a soltar lastre, preocupaciones y control para confiar en un orden perfecto, superior a todos nosotros.



Te propongo un ejercicio de visualización, para ayudarte a fluir y dejar marchar lo que ya no sirve.


Chakras
Busca un sitio tranquilo al aire libre, puede ser un parque, una terraza, o incluso en casa con una ventana abierta que de a la calle. Ponte de pie, separa un poco las piernas y los brazos y siente cómo se llenan tus pulmones. Coges aire y sueltas tensiones, no fuerces la respiración, hazlo a tu ritmo, suave inspiras y espiras...
 
Siente cómo te inunda la energía del universo, es una energía dorada que fluye por tu cuerpo, entra por tu cabeza,  te llena de fuerza y sale por tus pies al corazón del planeta, te sientes como una partícula indivisible con el cielo y la tierra, separados pero juntos danzando el mismo baile, con un mismo corazón que marcha a la vez, bum, bum, bum, bum.

Estás en paz y armonía total y, en este estado de gracia, le pides a tu yo superior el mayor deseo de tu corazón, con la plena confianza de que tu pedido está en marcha y llegará a tu poder en breve. 

Lleno de gratitud por haber sido escuchado, te despides y agradeces mentalmente todos los dones recibidos en tu vida, El Sol, el aire, los dones físicos y morales, la compañía de buenas personas, la familia, los amigos, los amores, los hijos...

Y cuando quieras vas regresando al aquí y ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar